Khloe Kardashian impacta con sus curvas un mes después de dar a luz (FOTOS)


Khloe Kardashian/Instagram

Ya ha pasado un mes desde que Khloe Kardashin dio a luz a su bebita y aunque la socialité es adicta a las redes sociales y nos tuvo al tanto de la evolución de su embarazo, ahora está muy callada por el escándalo de las infidelidades de su novio Tristan Thompson.

Más en MamásLatinas31 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Pero por fin acabamos de ver las primeras imágenes de la mamá de True Thompson paseando por las calles de Cleveland en las que se encargó de "esconder" a su princesita (¿tendremos pronto exclusiva?) y por lo visto parece que ha recuperado sus curvas en tiempo récord.

Khloe luce así un mes después de dar a luz.

La hermana de Kim Kardashian salió este domingo a dar un paseo por el parque en Cleveland y por primera vez pudimos ver por fin su figura después del parto.

Advertisement

Las curvas de Khloe siguen llamando la atención.

Suponemos que todavía tendrá que perder algunas libritas, pero lo que nos queda claro es que sigue teniendo el mismo trasero de siempre con el que le hace la competencia a su hermana.

Advertisement

Los comentarios no han tardado en aparecer.

Los fans de Khloe siempre ven con buenos ojos a su celebridad favorita, pero hay otras personas que se mofan en las redes sociales de su curvilínea silueta.

Khloe lució espectacular durante la dulce espera.

📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde que anunció que estaba embarazada no dudó en presumir su figura de embarazada y las fotos de su dulce espera son realmente bellas.

Topics: khloe  kardashian  figura tras el embarazo