15 Famosas revelan sus mejores secretos de belleza (VIDEOS)


AlejandraEspinoza/Instagram

Muchas famosas, como Alejandra Espinoza, complementan su carrera en la televisión con una comunicación más directa a través de las redes sociales con sus seguidores, y muchas de ellas nos muestran a menudo sus mejores consejos en video. 

Más en MamásLatinas:

Desde Aislinn Derbez, que nos dice como tener un cutis fabuloso después de dar a luz, hasta maría Conchita Alonso, que compartió todo un procedimiento estético, las famosas se abren cada vez más y nos confiesan sus secretos de belleza.

Cómo hacernos las cejas, qué faja comprar, cómo hacernos un maquillaje súper natural, todo esto y más podemos aprender de nuestras famosas favoritas si las seguimos en sus redes sociales. 

Alejandra Espinoza dice cómo tener una piel radiante

Alejandra no sólo nos invita a la intimidad de su casa, y la vemos en todo su esplendor como mamá, sino que nos comparte sus mejores secretos para tener una piel radiante.

Advertisement

Aislinn Derbez nos recomienda sus productos para mantener el cutis limpio y sin manchas.

Por medio de su Instagram Stories, esta mamá primeriza nos muestra cómo son sus primeros días con Kailani y revela cómo se cuida ese maravilloso cutis que tiene.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos enseña a ponernos pestañas postizas.

Ana Patricia es de esas famosas que siempre tiene el look y maquillaje perfecto, y como ella lo dice en su video: las pestañas postizas son sus mejores amigas. Mira todos los secretos que nos regaló para saber llevarlas mejor.

María Conchita compartió todo un procedimiento estético.

No sólo las veinteañeras y las treintañeras tienen secretos de belleza para compartir, las más maduritas, como María Conchita Alonso, se quitan de tapujos y nos muestran procedimientos que a cualquiera nos pueden dar una ayudita.

Advertisement

Geraldine Bazán nos regala las recetas más económicas de belleza.

¿Crees que las famosas solo usan cremas caras? ¡Estás muy equivocada! Mira estos tips que nos dio Geraldine, querrás ir inmediatamente al súper para adquirir esos ingredientes que te pondrán bella.

 

Gaby Espino nos regala sus tutoriales en YouTube.

Las cejas de Gaby son prácticamente perfectas, y la actriz y conductora nos reveló qué es lo que hace para lograr lucirlas así.

 

Advertisement

Y Frida Sofía también hace unos tutoriales buenísimos en Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán siempre tiene un conejo dentro del sombrero para sorprendernos, y una de esas sorpresitas que nos da de vez en cuando son estos tutoriales de belleza.

Daniela DiGiacomo nos da tips para usar fajas.

La experta en moda y belleza nos dio toda una lección de fajas en su canal de YouTube. Esta guapísima venezolana que has visto muy seguramente en El Gordo y la Flaca, así como en Hola TV, tiene el tema muy bien dominado; no en balde ha ganado varios certámenes de belleza.

 

Advertisement

Carolina Sandoval muestra su cambio de look.

Ya sea cómo usar sus fajas o sus pelucas, las cuales vende, o tips de belleza sólo para regalarle amor a sus seguidores, Caro siempre nos mantiene pegados a la pantalla de nuestro teléfono.

Advertisement

Gaby Spanic compartía sus tutoriales, pero era muy criticada por la gente...

Les invito a mi ttcam! Al rato empanzaremos totalllll #TwitcamGabySpanic

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Y tristemente ¡los borró todos! Habrá que escribirle para que nos ponga más, pues verdaderamente eran útiles. Sin embargo fue pionera y la gente, muy seguramente, no estaba preparada para verla totalmente al natural.

Niurka Marcos nos muestra cómo se hizo el microblading.

Otra de las maduritas que no teme revelar sus rituales de belleza es Niurka Marcos, quien ya hasta tiene su propio canal de YouTube para estar más cerca de su público y granjearse a toda una generación que quizás no la conocía.

Advertisement
Advertisement

Jessica Alba da también sus mejores consejos en sus Instagram Stories.

¡Para que no se la pierdan, pues muchos de sus mejores tips los podrán ver por este medio! También a menudo vemos a la bella Jessica en el blog de su compañía Honest Beauty, compartiendo muchos consejitos valiosos. 

Definitivamente hay mucho en cuestión de belleza que podemos aprender de las famosas.

 

Topics: consejos de belleza  famosas