Las famosas revelan sus mejores secretos de belleza

Michelle Salas
Michelle Salas/Instagram

Muchas famosas complementan su carrera en los medios o en el mundo del modelaje con una comunicación más directa a través de las redes sociales con sus seguidores, y muchas de ellas comparten a menudo sus mejores consejos de belleza. Es el caso de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien es muy  activa sus redes sociales y con sus videos en YouTube. Salas suele compartir tips para vestir como toda una modelo, e incluso mostró a sus seguidores su casa, pero ahora también ha revelado su secreto mejor guardado: cómo hace para tener unos labios grandes y envidiables.

Más en MamásLatinas:

Sorprende esta publicación de la modelo e influencer, pues siempre había negado que hiciera nada para aumentar el volumen de sus labios, pero finalmente ha revelado su secreto. A través de sus historias de Instagram, Michelle ha mostrado el proceso por el cual sus labios lucen siempre tan grandes y con un bello color.

Pero no es la única famosa que ha compartido sus secretos en sus redes. Desde Aislinn Derbez —quien nos dice cómo tener un cutis fabuloso después de dar a luz— hasta María Conchita Alonso —quien compartió todo un procedimiento estético—, las famosas se abren cada vez más y nos confiesan sus secretos de belleza. Cómo logran las cejas perfectas, cuál es la mejor faja, cómo lucir un maquillaje súper natural, todo esto y más las mujeres pueden aprender de nuestras famosas favoritas a través de las redes sociales. 

La hija de Luis Miguel finalmente confesó el secreto de sus maravillosos labios.

Michelle solía decir que ella no se hacía ningún aumento de labios, llegando a asegurar que "si lo hiciera, no tendría ningún problema en contarlo". Pues bien, ahora sí lo hace y nos lo ha contado.

En una historia de Instagram, la modelo ha mostrado el proceso de microblading al que se somete para mantener esos labios maravillosos, siempre en el tamaño perfecto y con el color adecuado.

Michelle explica que en el proceso, primero le ponen anestesia en la zona, luego ella elige el pigmento que desea, y entonces se lo aplican. Esto hace que sus labios se hinchen y queden más colorados de lo normal en un principio, pero ella misma mostró el resultado inmediato y no se veía tan mal.

Además, aseguró que en unos días la hinchazon desaparece y los labios quedan tal y como ella quería.

 

Advertisement

Chiquis recomienda el blanqueamiento de dientes.

La hija de Jenni Rivera es una gran YouTuber, con un canal que supera los 600,000 suscriptores, y suele compartir sus "Chiqui-Secrets". En sus videos habla un poco de todo, pero en esta ocasión hizo un repaso sobre cómo le fue con el kit de blanqueamiento de dientes HI SMILE. 
 
Chiquis demostró lo fácil que es usarlo en el día a día, y por qué a ella le gustó tanto el resultado.
Advertisement

Marlene Favela también utiliza YouTube para compartir sus secretos de belleza.

La mexicana demostró lo fácil que es hacerse los rizos en el pelo, en muy poco tiempo y sin ningún tipo de producto. Con solo un secador o una pinza para rizos la actriz le contó a todas sus seguidoras lo sencillo que es tener un pelo ondulado espectacular.

Ximena Duque regala consejos para mantener su cabello espectacular.

La colombiana, a través de su página de Facebook, se comunica con sus seguidoras para darles los mejores consejos de belleza. En éste, por ejemplo, se aplicó una mascarilla de ajo y coco al pelo, que debe hacerse con el cabello seco. En el video, ella misma se lo prueba para mostrar lo fácil que es.

Advertisement

Carolina Sandoval ha encontrado la manera de acabar con la grasa abdominal.

Es quizás la parte de nuestro cuerpo más difícil de moldear, pero Veneno Sandoval ha enseñado la forma fácil, y para nada dolorosa, de congelar esa grasa en el área abdominal para luego derretirla y verla desaparecer para siempre.

Adamari López enseñó a sus seguidoras cómo el Doctor Campos le dejaba un cutis fino y sedoso.

View this post on Instagram

#microinfusionlaser con mi querido @doctorcampos

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La presentadora suele mostrar en sus redes sociales todos los "arreglitos" que se hace, como cuando compartió el proceso al que se sometió para acabar con la papada. En esta ocasión, su querido doctor Campos le aplicó un tratamiento laser de microinfusión para dejarle así una piel sedosa en la cara, sin ninguna marca, ni vello, ni granito.

Advertisement

Alejandra Espinoza dice cómo tener una piel radiante

Alejandra no sólo nos invita a la intimidad de su casa, y la vemos en todo su esplendor como mamá, sino que nos comparte sus mejores secretos para tener una piel radiante.

Aislinn Derbez nos recomienda sus productos para mantener el cutis limpio y sin manchas.

Por medio de su Instagram Stories, esta mamá primeriza nos muestra cómo son sus primeros días con Kailani y revela cómo se cuida ese maravilloso cutis que tiene.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos enseña a ponernos pestañas postizas.

Ana Patricia es de esas famosas que siempre tiene el look y maquillaje perfecto, y como ella lo dice en su video, las pestañas postizas son sus mejores amigas. Mira todos los secretos que nos regaló para saber llevarlas mejor.

María Conchita compartió todo un procedimiento estético.

No sólo las veinteañeras y las treintañeras tienen secretos de belleza para compartir. Las más maduritas como María Conchita Alonso se quitan de tapujos y nos muestran procedimientos que a cualquiera nos pueden dar una ayudita.

Advertisement

Geraldine Bazán nos regala las recetas más económicas de belleza.

¿Crees que las famosas solo usan cremas caras? ¡Estás muy equivocada! Mira estos tips que nos dio Geraldine, querrás ir inmediatamente al súper para adquirir esos ingredientes que te pondrán bella.

 

Gaby Espino nos regala sus tutoriales en YouTube.

Las cejas de Gaby son prácticamente perfectas, y la actriz y conductora nos reveló qué es lo que hace para lograr lucirlas así.

 

Advertisement

Daniela DiGiacomo nos da tips para usar fajas.

La experta en moda y belleza nos dio toda una lección de fajas en su canal de YouTube. Esta guapísima venezolana que has visto muy seguramente en El Gordo y la Flaca, así como en Hola TV, tiene el tema muy bien dominado; no en balde ha ganado varios certámenes de belleza.

 

Carolina Sandoval muestra su cambio de look.

Ya sea cómo usar sus fajas o sus pelucas, las cuales vende, o tips de belleza sólo para regalarle amor a sus seguidores, Caro siempre nos mantiene pegados a la pantalla de nuestro teléfono.

Advertisement

Gaby Spanic compartía sus tutoriales, pero era muy criticada por la gente...

Les invito a mi ttcam! Al rato empanzaremos totalllll #TwitcamGabySpanic

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Y tristemente los borró todos. Habrá que escribirle para que nos ponga más, pues verdaderamente eran útiles. Sin embargo, fue pionera y la gente seguramente no estaba preparada para verla al natural.

Advertisement

Adriana Cataño comparte sus tips de belleza en diferentes medios.

Las seguidoras de la colombiana tienen la suerte de poder aprender con sus mejores consejos de belleza tanto a través de sus redes sociales como en sus colaboraciones con diferetes medios.

Advertisement

Jessica Alba da también sus mejores consejos en sus Instagram Stories.

¡Para que no se la pierdan! Muchos de sus mejores tips los podrán ver por este medio. Además, a menudo vemos a la bella Jessica en el blog de su compañía Honest Beauty compartiendo muchos consejitos valiosos. 

Definitivamente hay mucho en cuestión de belleza que podemos aprender de las famosas.

 

Topics: consejos de belleza  famosas  michelle salas