Adamari López nos confiesa que se inyectó bótox


Radiante a mi manera/Instagram

Adamari López, aunque luce bellísima y radiante, nos confesó que en una ocasión cayó en la tentación de inyectarse bótox para corregirse una arruguita del cuello.

Más en MamásLatinas: 12 Famosas que han transformado su rostro drásticamente (FOTOS)

La mayoría de las mujeres somos vanidosas y buscamos vernos lo mejor posible. Adamari, quien ahora avanza en su carrera como embajadora de una marca de belleza, habló en un evento privado sobre su rutina para lucir una piel joven y fabulosa, y nos reveló su experiencia con el bótox.

Pero no solo eso, Ada también compartió con nosotras muchos de sus secretos de belleza y contestó las preguntas de sus seguidoras con respecto a sus planes personales y profesionales.

¡Mira lo que nos dijo!

En exclusiva con Adamari nos confesó que se había inyectado bótox en el cuello.

Adamari, quien dice que siempre se ha cuidado la piel mencionó que el cuello es una parte clave en la rutina de belleza.

"Me cuido una parte muy importante que muchas mujeres a veces no pensamos y que también es punto clave para descubrir si uno está mayor o no, y es el área del pecho, el área de la parte de arriba del busto hasta detrás de las orejas. Toda esa piel es importante cuidársela, es parte del rostro, así es que yo me unto mucha crema", dijo,

"El cuello me lo cuido mucho porque tengo una línea de expresión que la tengo aquí, de toda la vida, y siempre pensaba que era por no ponerme suficiente crema, fui donde el dermatólogo y me dijo que es una cosa normal que tengo, hasta un poquito de bótox una vez me puse..."

Advertisement

Ada lució bellísima como embajadora de la marca.

Sin embargo, después de contarnos su experiencia con el bótox, mencionó que ella no es partidaria de esos métodos.

"Pero me lo puse una vez porque a mí esas cosas muy invasivas no son para mí, y prefiero seguir cosas naturales o cremas que puedan tener elementos naturales para cuidarme", dijo.

 

Advertisement

Definitivamente tiene una piel radiante de pies a cabeza.

#RadianteAMiManera

Una publicación compartida de RadianteAMiManera_LittleRiver (@radianteamimanera_littleriver) el

"Yo me cuidó la piel desde que era una niña, que me lo enseñó mi mamá, yo siempre he mantenido la piel bien hidratada, y me he puesto cremas siempre, en todo el cuerpo, no les miento, desde los dedos de los pies hasta casi la cabeza", dijo agregando que eso le sirvió hasta cuando estuvo embarazada para que no le quedaran estrías en la piel.

¡Todas ellas nos inspiran a mantenernos bellas!

#RadianteAMiManera

Una publicación compartida de RadianteAMiManera_LittleRiver (@radianteamimanera_littleriver) el

La otras embajadoras de la marca que acompañaron a Adamari en este evento organizado por Aveeno fueron la chef Jacquie Márquez, la experta en moda y belleza Kika Rocha y la conductora y bloguera Andrea Minski, quienes invitaron a las asistentes a darse un tiempo para el bienestar tanto físico como mental.

Así es que, chicas, ¡a seguir los consejos de Adamari usando siempre mucha crema para hidratar nuestra piel!

Topics: adamari lópez  botox  array