Top

Cynthia Klitbo se siente muy segura de sí misma y sus fotos al natural lo prueban. 1

Cynthia Klitbo ha confesado que no siente ningún complejo al mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje en las redes sociales, y así ha compartido videos y fotos como esta con sus seguidores.

Advertisement

Comparten una foto de Kylie Jenner sin maquillaje y con pestañas postizas. 2

Para muchos fue una sorpresa ver el rostro de la joven empresaria y socialité del clan de las Kardashian sin maquillaje, aunque con pestañas postizas, en esta foto que compartió la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo. ¿Luce muy diferente con sus pecas?

Advertisement

Salma Hayek recibió muchos elogios por mostrar su rostro natural, sin filtros. 3

Salma Hayek tiene 51 años pero nadie podría creerlo al ver esta foto sin maquillaje y sin filtros de la actriz durante sus vacaciones. La mexicana luce sin arrugas y con un cutis envidiable.

Francisca Lachapel ha confesado que no es esclava de los filtros y compartió esta foto sin maquillaje. 4

La presentadora de Despierta América inspiró a sus seguidoras al publicar esta foto en la que aparece sin makeup y sin pestañas postizas.

Advertisement

Chiquis Rivera regaló a sus seguidores esta imagen suya al despertar. 5

Pocas famosas se atreverían a compartir su foto después de levantarse de la cama, pero Chiquis lo hizo y recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores.

Advertisement

Jennifer López celebró sus 49 años en bikini y con la cara lavada. 6

La Diva del Bronx no solamente impresionó por este bikinazo durante la celebración de sus 49 años, sino por la belleza de su rostro al natural.

Advertisement

Ana Layevska ha tenido que defenderse de las críticas que recibe por posar sin maquillaje. 7

La actriz mexicana ha querido mostrar las facetas cotidianas de su vida desde que se convirtió en mamá y ha compartido algunas fotos al natural pero algunos de sus seguidores la han tildado de "descuidada". A ellos les respondió de manera contundente: "Me causa muchísima gracia y qué lástima que ciertas personas creen que la vida de un actor o de una figura pública es cien por ciento glamorosa y cien por ciento llena de maquillaje; digo, a ver, habrá casos, ¿no? Mi caso no es así. Si no les gusta mi outfit sin maquillaje, pues sorry".

Eva Longoria apoyó al equipo de México en el Mundial con la camiseta de la selección y sin una gota de maquillaje. 8

Esta fue una de las últimas fotos que publicó en su Instagram antes de dar a luz el martes 19. Aunque lucía un poco cansada en la última etapa de su embarazo, la actriz y productora igual se veía hermosa sin maquillaje. 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez compartió una selfie sin maquillaje desde el Salón de la Fama del Béisbol. 9

La actriz mexicana prefirió mantener su rostro al natural durante una visita a este museo ubicado en Cooperstown, Nueva York.

Karla Martínez se quitó el maquillaje y disfrutó en camita de un rico yogurt congelado. 10

"Cosas que disfruto los viernes!!!! Nieve de yogurt en cama!!! Lo mejor!!! #enfachas #echandola", escribió la copresentadora de Despierta América

Advertisement

Bibi Gaytán parece una niña con la cara lavada. 11

La actriz mexicana no necesita ni una gota de maquillaje para lucir hermosa. 

Penélope Cruz presumió su belleza natural. 12

La actriz española tiene un rostro hermoso y una piel perfecta. 

Advertisement

Ana Bárbara, "disfrutando de la naturaleza en silencio" y con la cara lavada. 13

La cantante mexicana salió a hacer senderismo y desde allí compartió esta imagen.  

A Grettel Valdez no le importa en lo absoluto mostrarse al natural. 14

Con ese rostro tan hermoso, no digo yo. 

Advertisement

Fanny Lu Fue una de las famosas que se mostró tal cual es, en apoyo a la iniciativa de Kany Garcia. 15

"Esta #soyyo, una mujer que agradece día a día todas las bendiciones recibidas, que se muestra tal cual es y que ve a todos por igual, sin importar de dónde vienen o qué camino eligen, siempre y cuando sea por el bien de todos. Un beso grande, @kanygarcia", escribió la colombiana.

Dayanara Torres también aceptó el reto de posar sin una gota de maquillaje. 16

"Esta #SoyYo, sin filtro, sin maquillaje... tal como soy.  ¡La que mis hijos aman!" escribió la Miss Universo 1993. 

Advertisement

Alejandra Espinoza se unió a la campaña #SoyYo de Kany García. 17

"Esta #soyyo sin maquillaje, sin filtros y sin complejos", escribió la presentadora en Instagram. "Esta es la mujer que mi esposo e hijo aman, la que ven todos los días en la mañana, la que se levanta feliz porque sabe que teniendo salud para ella y los que ama lo tiene absolutamente todo, a la que le encantan los filtros y el maquillaje pero que tiene claro que la verdadera belleza es mucho mas que eso. Gracias @kanygarcia por esta hermosa iniciativa donde la mujer se puede mostrar como realmente es... fuerte, segura y bella por naturaleza".

Adamari López también aceptó el reto de su compatriota Kany García. 18

"Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy", escribió Ada.

Advertisement

Así luce Camila Sodi al despertar. 19

Fue un amigo de Camila quien le pidió a la actriz mexicana que compartiera una foto al natural, y ella aceptó el reto. "Sin filtro, con granitos, ojo hinchado y recién despertando. @berruecords, mi amigo, dice que ponga fotos de la verdadera yo. Ahí les van..." escribió Camila al publicar una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Y a través de su Instagram Stories, la sobrina de Thalía también hizo un llamado a sus seguidores a amar sus rostros.

Angelique Boyer se fotografió sin una gota de maquillaje durante una de sus varias escapadas al mar. 20

La actriz mexicana se ha pasado gran parte de lo que va del año vacacionando y ha compartido fotos como ésta, donde luce bastante bronceada. 

Advertisement

Olga Tañón también aceptó el reto de Kany García. 21

"Le guste o no a la gente, esa eres tú, sin maquillaje. Lamentablemente, muchas somos esclavas de ello. Amigas, el que te ame que lo haga por tu belleza natural y por su esencia. Luego hablaremos de pestañas postizas #SoyYo Soy yo y el movimiento de nuestra querida @kanygarcia ha ayudado a muchas a perder el miedo y dejarse ver tal y cual son", escribió la merenguera boricua en las redes.  

Águeda López se dejó ver sin maquillaje y despeinada. 22

"Así #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que sin embargo aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio. Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta", escribió la esposa de Luis Fonsi junto a esta imagen, que compartió en apoyo a la iniciativa de Kany García. La española agregó: "Gracias @kanygarcia por incentivarnos a ser valientes y mostramos tal y como somos sin importar lo que diga la gente después".

Advertisement

Giselle Blondet asegura que le gusta estar "sin maquillaje" y "despeinada". 23

"Sin maquillaje, despeinada... ¡así me gusta!" escribió la presentadora puertorriqueña junto a esta imagen que compartió desde las playas de Riviera Maya, en México. 

Roselyn Sánchez luce hermosísima hasta cuando está enfermita. 24

"Esta #SoyYo al natural, enfermita, de cama, pero siempre agradecida por lo bien que me trata el universo y lo afortunada que soy de tener una familia buena y sana", comentó la actriz puertorriqueña junto a esta imagen. "Como casi toda mujer, me gusta el glamour, las cámaras y la acción... pero más me gusta la belleza genuina, humilde, la esencia. La mujer que no necesita de pintura y capota para creer ser feliz. Todas somos perfectas... tal cual... solo hay que creerlo. Gracias @kanygarcia por tu iniciativa, por ser una mujer fuerte y convincente. Gracias por tu talento y poder de convocatoria... ADELANTE... sé tú!"

Advertisement

Carmen Dominicci se mostró tal y como es, "perfectamente imperfecta". 25

"Pues esta #SoyYo, sin maquillaje y sin filtro. Con mis pecas, mis alergias, mis lineas de edad, mis pelos frizaos, mis canas asomás y mi cejas asimétricas. Perfectamente imperfecta. Así somos todas!" comentó la periodista boricua. "Gracias @kanygarcia por usar tu talento y vitrina para iluminar nuestro género con la sabiduría de tu reto #SoyYo . ¡Somos como latas de salsa: la etiqueta (por más llamativa que sea) con el tiempo pierde su brillo. Lo importante es la salsa que llevas dentro! #todassomosbellas #somosfuertes #amatecomoeres #noalbullying #alnaturalesmejor #mujeresapoyandomujeres". 

Así luce Rashel Díaz al llegar a casa del gimnasio. 26

"Esta #SoyYo sin maquillaje, llegando del gimnasio, después de un día arduo de trabajo y de responder a mis deberes como mamá, esposa y mujer profesional. Me quiero como soy y me acepto como Dios me hizo", escribió la copresentadora de Un Nuevo Día junto a esta foto donde luce sencillamente hermosa sin una gota de maquillaje. 

Advertisement

Karla Monroig mostró su hermoso rostro lavado y compartió un potente e inspirador mensaje. 27

"La verdad pocas veces uso maquillaje durante el día. 'Tienes que arreglarte más', 'Hay que arreglarse para los maridos', 'nos arreglamos para las mujeres' y muchas frases con las que nos venden desde pequeñas la importancia de la apariencia física. Y sí, la tiene, pero mucho más allá de lo que creemos. Si algo he aprendido en este viaje de conocimiento personal es que con o sin maquillaje, flaca o gorda, conservadora o sexy, casada o soltera, siempre hablan, ¡critican! Lo importante es como nos sentimos con nosotras mismas. Lo importante es aprender a ver la verdadera belleza en cada ser humano. En vez de criticarnos tanto, especialmente entre mujeres, amémonos, admirémonos, apoyémonos y respetémonos más. Cada vez que aparezca en nuestro pensamiento un juicio o crítica veámoslo como lo que es, un mero pensamiento creado por nuestra creativa y condicionada mente", escribió la actriz boricua junto a un video en que el aparece sin una gota de maquillaje. 

Denise Quiñones dice sentirse feliz "espelucá" y "sin maquillaje". 28

"Así #SoyYo...Así es como más feliz estoy...espelucá, sin maquillaje y con sabor a mar. Gracias @kanygarcia por siempre inspirar. Te admiro por la pasión con la que vives, por tu honestidad, por tu talento! Gracias por hacer que en el #SoyYo nos iluminemos todas nosotras!" comentó la Miss Universo 2001.

Advertisement

Kany García invitó a sus seguidoras a mostrarse al mundo tal y como son. 29

"Nunca tengas miedo a decir esta SOY YO, recuerda que con o sin maquillaje eres bella", escribió la artista boricua, quien creó la iniciativa #SoyYo en las redes para incentivar a las mujeres a sentirse bellas sin maquillaje. Esta campaña va de la mano con el lanzamiento de su más reciente álbum, titulado Soy yo

Aislinn Derbez luce hermosísima y radiante sin maquillaje. 30

La meternidad le ha dado un nuevo brillo al rostro de la actriz mexicana.

Advertisement

Zuleyka Rivera también se mostró al natural. 31

"Esta #soyyo al llegar a mi casa después del trabajo diario que realizo profesionalmente desde las 4am para luego buscar a mi hijo a la escuela en la tarde, poder compartir con él, comer, jugar, hablar, hacer tareas, ver películas", escribió la boricua, en apoyo a la inciativa de su compatriota. "Esta mujer es feliz por la vida que ha escogido vivir en donde se siente poderosa, útil, líder de familia, independiente y sobre todas las demás cosas se siente AMADA. La que nunca ha renunciado a ser mujer. @kanygarcia sigue dándonos herramientas a la mujer para tener la capacidad de amarnos y aceptarnos tal y como somos sin necesidad de terceros. #SoyYo".

Ximena Duque no necesita ni una gota de maquillaje para lucir hermosa. 32

Y si a lo hermosa que es le agregamos lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida, entonces, de verdad que no necesita más. 

Advertisement

Maribel Guardia parece otra sin sus larguísimas pestañas postizas. 33

Igual luce hermosa. 

Shakira se mostró al natural en un día "rojo y negro". 34

La estrella colombiana nunca ha tenido reparos en lucirse sin una gota de maquillaje.

Advertisement

Eiza González reaparece sin el glamour de la alfombra de los premios Oscar 2018. 35

Eiza González reaparece sin el glamour de la alfombra de los premios Oscar 2018.

Grosby Group

La actriz mexicana sin lugar a dudas llamó la atención durante los premios Oscar 2018 pero también lo hizo al reaparecer al día siguiente en un café en Los Ángeles con su rostro al natural. ¿Te gusta como luce?

Thalía mostró su lado natural con esta imagen en Instagram. 36

La diva mexicana luce increíble a sus 46 años y en esta imagen dejó los afeites para posar al natural. Algunos de sus seguidores comentaron que había retocado la foto y otros que se había puesto botox, pero la mayoría la calificó de "hermosa". ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Rosie Rivera exhibió su rostro lavado antes de compartir un tutorial de maquillaje. 37

Rosie Rivera regaló a sus seguidores un tutorial con sus trucos de maquillaje y los productos que utiliza pero al inicio del video dejó ver su cara lavada.

Ana Brenda Contreras posó sin filtros en esta foto en la que resaltan sus llamativos ojos. 38

La actriz posó desmaquillada y sin filtros en esta imagen en la que sobresalen sus hermosos ojos.

Advertisement

Fernanda Castillo enamoró a sus fans con esta selfie mañanera desde la cama. 39

La protagonista de la súper serie Enemigo Íntimo de la cadena Telemundo nos tiene acostumbrados a sus personajes fuertes pero esta dulce imagen suya sin maquillaje derritió a sus seguidores quienes la llenaron de elogios. "La fragilidad de la mañana...", fue el texto que la acompañó.

Danna Paola sorprendió al publicar esta foto en su Instagram con un look natural. 40

La joven actriz y cantante presumió su rostro juvenil en esta foto en la que algunos comentaron que no se parece a ella pero otros la llenaron de elogios y piropos.

Advertisement

Christina Aguilera dejó las pestañas postizas y los labios rojos para esta portada. 41

La cantante lució irreconocible en la portada de la revista Paper al aparecer sin sus habituales pestañas postizas y sus labios rojos. ¿Verdad que luce bellísima?

Demi Lovato celebró la belleza natural con este espectacular video en el que se desmaquilla. 42

La cantante participó en un video publicado por la revista Vogue en el que se desmaquilla y se quita las extensiones para finalmente mostrar su cara lavada: "La sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos por naturaleza?", expresó durante la entrevista.