Lucero, a sus casi 50 años de edad, luce más joven que nunca


Lucero/Instagram

Lucero reapareció en Televisa, la que fuera la casa que la viera nacer artísticamente y en donde permaneció como artista exclusiva durante varias décadas. Los comentarios por lo joven y bella que luce no se hicieron esperar.

Más en MamásLatinas:

En medio de fuertes rumores de cambio de elenco, la popular cantante mexicana se presentó como madrina del programa matutino Hoy, que tomó el nombre de Hoy lo haces tú, para celebrar una nueva etapa bajo la producción de Magda Rodríguez.

Lucero, al lucir más hermosa y radiante que nunca, desató comentarios en las redes sociales que destacaron su juvenil aspecto. "¡Mi vida! No puedes ser más perfecta. Dios te bendiga te amo", le escribió una cibernauta.

Mira las fotos abajo para que aprecies lo bien que se ve Lucero a sus casi 50 años de edad y en una muy emocionante etapa de su carrera artística.

Lucero llegó espléndida a su casa de siempre, Televisa.

La cantante y actriz mexicana llenó el estudio de su belleza y energía, como suele hacerlo a donde va, pero lo que más sorprendió fueron las fotografías que cirucularon en las redes sociales en donde lucía con un aspecto sumamente joven.

 
 
Advertisement

Luce como una quinceañera al lado de Galilea Montijo.

Así o más suertudos con estas bellezas 😘 #HoyLoHacesTú

A post shared by HOY (@programahoy) on

Este popular programa matutino que cambió su nombre tras 20 años al aire, no podía tener una mejor madrina que Lucero, quien encarna el rostro de toda una generación que ha pasado por las filas de Televisa.

 
 
 
Advertisement

¿Cómo le hace para verse así de radiante?

#HoyLoHacesTú junto a nuestra madrina de lujo @luceromexico 😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Con esa sonrisa y ese carisma muy pocos podrían rechazar la cita con Lucero en Hoy lo haces tú, ¿no crees?

 

La cantante no sólo lució muy cómoda, sino que nos presumió unas espectaculares piernas.

[FOTOS] @luceromexico en @programahoy cortesía @ernestofersf5 #LuceroEnHoy

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Lucero no podía sentirse más cómoda que estando sentada en esos foros que la vieron crecer, pues recordemos que fue precisamente en Televisa en donde inició su carrera en los años 80 en el programa de variedades Alegrías de Mediodía. Hoy, casi 40 años después, la cantante y actriz derrocha juventud a sus casi 50 años.

Advertisement

Pero, momento, no se dejen llevar por los filtros.

[FOTO] @luceromexico Y @elprincipe2017

A post shared by FC Lucero Por Colombia (@luceroxcolombia) on

Si algo tiene Lucero es que ha sabido llevar muy bien su edad, y si bien en persona y sin filtros, podemos apreciar algunas arrugas, tenemos que reconocerle que no ha echado precisamente mano de rellenos o procedimientos faciales, sino de su talento para permanecer en el gusto del público.

"La más hermosa pesele a quien le pese, sin cirugías y con mucho talento", le dejó por escrito en su Instagram Lady Catarina, una afectuosa fan que, por lo visto, la conoce muy bien.

Lucero y Ariadne Díaz bromean tras 10 años de su participación en 'Mañana es para siempre'.

En el foro se reencontraron estas dos actrices que en el 2008 interpretaron el papel de madre e hija en esta telenovela del Canal de las Estrellas. Lucero no perdió la oportunidad para bromear diciendo que ya se había convertido en abuela, haciendo referencia a la reciente maternidad de Ariadne.

Sin embargo, más que madre e hija las dos juntas ¡parecen hermanas! No me lo puedes negar. Creo que, con ese físico, aún nos falta para poder ver a nuestra hermosa Lucero como abuela en alguna telenovela.

Advertisement

En lugar de bótox se inyecta optimismo.

El optimista doctor César Lozano, quien nos ha contagiado de positivismo, no podía perder la oportunidad de un selfie junto a otra optimista empedernida.

No cabe duda que más que el bótox o los rellenos faciales, una buena actitud ante la vida es lo que nos hace lucir más jóvenes.

Además de bella, apoyó las creaciones mexicanas.

La bella Lucero no sólo lució su hermosura y talento, sino también las hermosas creaciones del diseñador mexicano Gregorio Sánchez, con las que, sin lugar a dudas, podemos decir que irradió juventud.

¡Cómo es importante vestirnos de acuerdo a nuestra edad para vernos jóvenes! Si bien, Lucero no es ninguna adolescente, lo cierto es que no tiene por qué vestirse avejentada. Ese estilo de blusa semitransparente, esa falda y esa paleta de color le sentaron simplemente de maravilla.

Mira a otras famosas que han lucido el look nude e inspírate también en ellas.

Advertisement

Esas sonrisas no tienen precio.

Tanto los integrantes veteranos, como los recién llegados al programa lucieron amplias y sendas sonrisas al lado de Lucero, a quien no se le notan sus 48 años de edad.

Cantó las rancheras como sólo ella sabe.

@luceromexico #musical #programahoy @programahoy

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

 Y, por supuesto, no podía abandonar el foro sin antes deleitarnos con una interpretación de la música regional mexicana, como sólo ella sabe hacerlo.

Pero no sólo eso, gracias a esta maravillosa interpretación pudimos verla en acción y confirmar una vez más que por Lucero no pasan los años.

Topics: lucero