Ludwika Paleta confiesa lo que siente de tener arrugas

Ludwika Paleta habla de sus arrugas
Agencia México

Aunque mantenga esa cara de niña que nos enamoró desde hace ya décadas, Ludwika Paleta no es ajena al paso de los años y recientemente impactó con unas declaraciones sobre el devenir del tiempo y la aparición de las primeras arrugas en el rostro. Verás que todo lo que dice está lleno de sabiduría.

Más de MamásLatinas:

La niña prodigio ya hace tiempo que es una consagrada adulta, ahora mamá de tres hijos y, claro, los años van dejando su huella y en la nueva obra de teatro Los hijos también lloran interpreta con madurez a una madre.

Así, si bien muchas actrices o personajes públicos deciden desafiar el paso del tiempo, ella más bien considera que, por imperativos profesionales, debe dejar que la edad haga su efecto porque enriquece sus registros interpretativos.

En la promoción de la obra de teatro habló de sus arrugas.

No es que tenga muchas, pero al menos no trata de ocultarlas. "Yo creo que las arrugas, en mis manos por ejemplo, son manos que herede de mi mamá, huesudas, la piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz me interesa transmitir". ¡Y tiene toda la razón! ¿Cuántas actrices ya no transmiten porque su rostro se volvió totalmente inexpresivo?

 

 

Advertisement

De hecho, se reconoció más feliz que nunca en este momento.

Ludwika, después de haber sido mamá de mellizos en 2017, se reconoce en uno de los mejores momentos de su vida.

"Yo estoy más feliz que nunca, la verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad, creo que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere ahora sí que no se regalan, esa no se adquiere en ningún otro lado", dijo la actriz a Agencia México durante la alfombra roja de la obra.

Advertisement

La obra está ambientada en los años 80 y Ludwika se vistió a tono con la época.

La obra está ambientada en los años 80 y Ludwika se vistió a tono con la época.

Angeica México

Ludwika tiene ahora mismo 39 años y, cuando anunció que estaba embarazada de mellizos, algunos pusieron en duda que estuviera lo suficientemente joven. Un ejemplo más de cómo la sociedad todavía es bien crítica con el paso de los años. Algo que, en cambio, a todos nos afectará tarde o temprano.

¿Y cómo te parece que luce Ludwika en la obra?

La caracterizaron ya como señora, pero se ve bellísima. ¡Muchos éxitos con la obra y con la vida!

Topics: ludwika paleta  actores mexicanas  actores latinos  actrices mexicanas  transformacion de las famosas  teatro  teatro hispano  mellizos  mellizos famosos  mama  mamás artistas