Alejandra Guzmán es criticada por "su nuevo rostro" en transmisión en vivo


Alejandra Guzmán/Instagram

 

Alejandra Guzmán se mostró recientemente ante sus fans en una transmisión en vivo y lo que recibió fue una lluvia de comentarios en relación a su "nuevo rostro". La cantante mexicana, que aceptó haberse sometido a procedimientos estéticos, dijo que lo había hecho para sus seguidores.

Más en MamásLatinas:

"Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que me arreglo", explicó Alejandra, quien estuvo tranquila y de buen humor respondiendo todas las preguntas y comentarios.

El tiempo no perdona, y con el paso de los años no faltan las ganas de hacerse "un arreglito" como lo hizo Alejandra, quien ya ha estado al borde de la muerte precisamente por intervenciones estéticas.

En el Facebook Live lo que más cuestionaron sus seguidores fue el aspecto de su rostro.

Alejandra Guzmán se sentó frente a frente con su audiencia y más que sus proyectos, lo que llamó la atención de sus seguidores fue lo diferente que luce su rostro. Sin embargo, esto no fue motivo para que la cantante se molestara o le prestara demasiada importancia.

 
 
Advertisement

Compartió la foto de la sesión en vivo con su público.

Alejandra nos permitió ver el "detrás de cámaras" de esa transmisión en vivo que se tornó muy polémica por la transformación de su rostro que se aprecia muy evidente.

 
 
Advertisement

Los comentarios con respecto a su nuevo rostro no fueron muy favorables.

Aunque a sus casi 50 años Alejandra tiene un cuerpazo espectacular, los participantes de la transmisión no perdonaron esos "arreglitos" que se hizo la cantante. La verdad, algunos hasta se mostraron muy crueles con ella.

 
 

Anunció que hablará de su vida en una serie.

Sin embargo, Alejandra no prestó mucha atención a los comentarios negativos y se enfocó en sus proyectos. La cantante, que siempre ha estado rodeada de controversia, contó que muy pronto se estrenará una serie sobre su vida.

S
 
Advertisement

Pero no faltaron los chistes y los memes.

En cuanto terminó la transmisión, empezaron a circular en las redes sociales chistes, memes y comentarios sobre el aspecto de Alejandra. Muy seguramente la cantante ya está acostumbrada a esto y a más.

 
 

Sin embargo, Alejandra está feliz porque ya está libre de los polímeros.

Dada de alta!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La misma cantante fue quien publicó este video en el que se muestra feliz y agradecida porque venció finalmente a los polímeros que fueron resultado de un procedimiento estético que se hizo en el trasero hace ya casi una década. Hoy, a pesar de que ha tenido otras complicaciones de salud, se encuentra sana.

 
 
Advertisement

Fueron 7 años de sufrimiento.

La cantante mexicana dio un poco después de que se diera a conocer que estuvo en peligro de muerte por la infección que le ocasionó un procedimiento estético esta entrevista. En ella cuenta los detalles de qué fue lo que pasó.

 
 

¡Esperamos tener Alejandra Guzmán todavía por mucho rato!

Nosotras también nos alegramos que con todo y arreglos, cirugías, polímeros y demás, la cantante siga estando muy activa y presentándose en Versus, su gira internacional al lado de Gloria Trevi.

 
 

Topics: alejandra guzmán