clarissa molina, selena gomez
Mezcalent/Splash News

En el programa El Gordo y la Flaca estuvieron comparando recientemente las fotos de algunas famosas que tienen su clon en otra artista, y entre ellas incluyeron a Clarissa Molina. ¿A quién se parece la exreina de belleza dominicana? Pues según el show, guarda gran parecido con Selena Gómez. ¿Estás de acuerdo en que son como dos gotas de agua?

Más en MamásLatinas: Jackie Guerrido es la doble latina de la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle (FOTOS)

No estamos hablando sobre quién es la más bella o la más talentosa, y sabemos que a muchos no les gusta que comparen a sus ídolos favoritas, por lo que seguramente insistirán en que nadie las iguala. Sin embargo, hay quienes sí se han percatado de que existe cierto parecido entre ambas, y defienden la semejanza. 

Tal vez sea la forma de la cara, los ojos o los pómulos, pero lo cierto es que en algunas imágenes, Clarissa y Selena comparten rasgos en común que algunos han notado y comentado en las redes sociales. Y para probarlo te muestro estas imágenes para que puedas juzgarlas.

Clarissa Molina fue una de las participantes en Miss Universo 2015. 1

Clarissa Molina fue una de las participantes en Miss Universo 2015.

Mezcalent

Estamos hablando de dos mujeres bellísimas, pues Clarissa Molina, quien tiene 28 años, uno más que Selena Gómez, representó a República Dominicana en el concurso de Miss Universo 2015. En esta imagen, con el pelo recogido, la dominicana y la cantante se dan un aire, ¿no crees?

Advertisement

Selena Gómez deslumbra por su belleza y talento. 2

Selena Gómez deslumbra por su belleza y talento.

Splash News

Selena Gómez deslumbra por su belleza física, y con solo 28 años tiene una carrera impresionante. En esta imagen se aprecia cierto parecido con la joven presentadora de Univision.

Advertisement

La exreina de belleza sabe cómo sacarle partido a su rostro. 3

Con un maquillaje suave o acentuado, Clarissa siempre sabe sacarle partido a su belleza y en esta pose de frente es cuando más se notan los rasgos que tiene en común con Selena.

Selena tiene una mirada expresiva con la que transmite muchas emociones. 4

Selena tiene una mirada que habla por sí misma y tanto ella como Clarissa siempre destacan sus ojos con maquillaje.

Advertisement

También saben usar su poder de seducción en las redes. 5

Clarissa Molina recibe muchos halagos de parte de sus seguidores sobre todo cuando comparte imágenes sensuales como esta.

Advertisement

Esta imagen de Selena fue una de las más vistas el pasado año. 6

Selena también sabe cómo sacarle partido a sus atributos. Esta imagen tuvo más de 7 millones de likes en Instagram y fue una de las más vistas de esa plataforma el pasado año.

Advertisement

Con este look casual Clarissa enamoró a sus fans. 7

Clarissa sedujo a sus fans con este look casual con el que presumió su espectacular figura, y su pose es similar a la de la cantante en la próxima imagen.

Selena Gómez siempre luce 'cool' con cualquier atuendo. 8

Selena luce a la moda con cualquier look. ¿Te fijaste en sus gafas? Su estilo es imitado por muchos. Y lo cierto es que tanto ella como Clarissa saben sacarle partido a su figura y vestuario.

Advertisement

Transmiten buena energía con su amplia sonrisa. 9

Transmiten buena energía con su amplia sonrisa.

Mezcalent

Clarissa tuvo que atravesar momentos muy duros para cumplir su sueño de ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina, pero nunca ha perdido la sonrisa, y en esta foto nos recuerda mucho a Selena.

Selena ha tenido graves problemas de salud pero los ha enfrentado con valentía. 10

Selena ha tenido graves problemas de salud pero los ha enfrentado con valentía.

Splash News

La cantante tuvo que someterse el pasado año a un transplante de riñón pero lo enfrentó con valentía y continúa regalando su música y su talento a todos sus fans.

Advertisement

Aunque tienen estilos diferentes saben cómo brillar en eventos y fotos. 11

Clarissa está apenas comenzando su carrera pero está decidida a lograr el éxito.

Selena es un ídolo juvenil con una carrera impresionante. 12

Selena, por su parte, tiene una trayectoria muy amplia para su edad y se ha convertido en un ídolo juvenil. Entre ella y Clarissa hay muchas diferencias pero también tienen en común la belleza y esa capacidad de brillar en cualquier escenario y evento. ¿Les encontraste parecido físico?