MIRA: Kris Jenner impacta con un dramático cambio de look con el que luce igual a Kim Kardashian


Splash News

 

Kris Jenner ha causado tremendo alboroto en las redes sociales tras compartir una foto donde presume un dramático cambio de look. La matriarca del clan Kardashian-Jenner le ha dado la bienvenida al 2018 con el cabello color rubio platinado y un moderno corte pixie y la hace lucir como una jovencita. Kris también luce el rostro mucho más delgado, por lo que muchos sospechan que ha vuelto a pasar por el quirófano. ¿Será?

Más en MamásLatinas: La polémica vida de Kris Jenner en 12 impactantes momentos (FOTOS)

Para lograr este cambio de look, la estrella de 62 años se puso en manos de Chris Appleton, estilista de cabecera de su hija Kim Kardashian y favorito de celebridades como Jennifer López, Christina Aguilera y Ariana Grande. El famosos estilista también compartió la foto de Kris en su cuenta de Instagram y junto a la misma escribió: "¡Miren quién se unió al equipo! Luce HOT".

Es impresionante lo joven que luce la estrella de 62 años con este nuevo look. De hecho, ¡luce como el doble de Kim! Además de su nuevo corte y color de pelo, el rostro se le ve completamente diferente, mucho más delgado y los pómulos lucen mucho más pronunciados que hace solo unas semanas. Mira las fotos y juzga por ti misma.  

La matriarca del clan Kardashian-Jenner sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

A Kris le llovieron los halagos por parte de muchos de sus seguidores, quienes resaltaron lo joven y bella que luce con este nuevo look. Algunos hasta la compararon con su hija Kim Kardashian. "Pensé que era Kim", escribió un seguidore de la señora Jenner, mientras que otro comentó: "Kim dentro de 30 años". 

Advertisement

Kris todavía tenía su cabello negro durante las fiestas navideñas.

Con esta imagen en la que aparece junto a sus hijas Kendall y Khloé, Kris le deseó a sus seguidores una feliz Navidad. 

Advertisement

En esta imagen que compartió el 14 de diciembre el rostro de Kris luce completamente diferente.

Algunos de los seguidores de Kris notaron de inmediato la gran diferencia en su rostro y los rumores sobre una posible nueva cirugía plástica no se hicieron esperar. "Se realizó más que un nuevo estilo de cabello... ¿bajo el bisturí otra vez?" y "¡Eso sí que es hacer retroceder el reloj! No me gusta. Ya ni se parece a ella", son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer junto a la imagen. 

Ésta no es la primera vez que Kris se deja ver con un corte pixie y cabello rubio.

En noviembre, Kim compartió esta foto de su mami, donde la vemos con el mismo look. Pero ya en octubre también la habíamos visto en el Instagram de Kim con este corte y color. Lo que no sabemos es si se trataba de una peluca, como ya sabes que es costumbre de las Kardashian-Jenner. 

¿Te gusta el nuevo look de Kris Jenner?

Topics: cambio de look de famosas  cambios de imagen  celebridades nuevo look