Kenia Ontiveros, Selena gómez, tendencias de cabello del 2018

Llegó el 2018 y con él llegan nuevas tendencias en cortes de pelo, colores y peinados. Si buscas renovar tu imagen y causar sensación con un nuevo look, te muestro 12 tendencias de cabello que estarán muy de moda este año. Sigue el estilo de famosas como Kenia Ontiveros, Selena Gómez y Jennifer López y apuesta por un nuevo look en este 2018. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 Famosas te muestran cómo lucir el flequillo según tu tipo de rostro

Los peinados con trenzas, como el que luce la pareja de Larry Hernández, inundaron las pasarelas de primavera/verano 2018 de marcas como Philipp Plein y Anna Sui, por solo mencionar algunas. No importa si es una o varias trenzas, o si escoges la típica trenza francesa, el estilo cola de pescado, trenzas sueltas o un moño con trenza, transforma tu look con el estilo que más te guste. 

Uno de los colores que reinarán este año es el "rubio Nirvana" de Selena Gómez, que consiste en un rubio platinado con raíces en un tono marrón oscuro. Otras tendencias que veremos por todos lados son el cabello color plata metálico, el cabello rizado con volumen, y el coletero de tela que estuvo tan de moda en los años 90.  

Imágenes vía Kenia Ontiveros/Instagram; Splash News

Topics: tendencias  tendencias de belleza  tinte de cabello  tips de belleza