Acusan a Thalía de retocarse la cara (FOTOS)

thalía y su cara en navidad
Mezcalent

Thalía compartió unas fotos de Navidad en su Instagram pero lució una cara algo distinta a la habitual y eso levantó un sinfín de suspicacias sobre un posible arreglito en plenas fiestas. Te enseñamos la foto de la polémica y juzga por ti misma, pero recuerda que, a determinada edad, la cara hay días que se inflama y días que se desinflama.

Más de MamásLatinas: Los 33 looks más impactantes de Thalía (FOTOS)

Las críticas en Internet no se tomas vacaciones por Navidad y Thalía lo vivió en sus propias carnes, literalmente, cuando compartió un hermoso retrato de familia junto a sus hijitos y a Tommy Mottola y muchos internautas solo se fijaron en que su rostro lucía algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Thalía ya está acostumbrada a las críticas y, desde entonces, compartió más imágenes con filtros de Instagram y haciendo ejercicios, como una respuesta indirecta demostrando todo el esfuerzo que ella hace para mantenerse en forma. Porque si los haters no descansan, sus rutinas de ejercicios tampoco.

Esta es la foto de la polémica y dinos lo que piensas.

Es cierto que se ve algo raro en la foto, pero bien puede ser que esté acatarrada, que haya tenido una mala noche o que ese nuevo peinado rizoso le cambie un poco la forma de la cara. 

Advertisement

Estos son algunos de los comentarios y verás que son fuertes.

Hay que ver cómo en estas fiestas que se supone que hay que buscar la concordia, la paz y el amor, muchos internautas se dedican a criticar a Thalía y a compararla con La Tigresa del Oriente. ¡Será posible!

Advertisement

Quizá sea el plano, porque aquí es mucho más la Thalía de siempre.

Aquí se ve una Thalía bien bella y bien natural. ¡No podemos juzgar a la gente por una sola foto!

Con los filtros de las redes siempre es difícil saber.

Y este video nos volvió a despistar un poquito, aunque está claro que ella, después de las críticas, solo manda los mejores deseos de amor para todos. ¡Muy elegante!

Advertisement

Y, desde luego, que también demuestra que su belleza no es solo genética.

Con los trucos de la cara se puede especular, pero aquí no puede haber truco de videoshop. Tremenda la flexibilidad de la diva mexicana.

Topics: thalia polemica  thalia  thalía  tommy mottola  tommy motola  navidad de los famosos  navidades de famosos  navidad  cirugía  cirugía plástica  cirugias  cirugias de famosas  cantante latina  cantante mexicana