Conoce el secreto de belleza de Meghan Markle para una piel increíble

Meghan Markle
Paul Marriott/Splash News

Ya conocemos el secreto de belleza responsable de la piel de porcelana de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry. Como la mayoría de las mujeres siempre estamos tratando de lucir bellas y evitar las arrugas a como dé lugar, esta información te va a encantar. Ya sea comprando cremitas o aplicándonos cuanto remedio casero nos aconsejen, siempre hacemos todo lo posible para que nuestro rostro no muestre el paso de los años. Pero, ¿has escuchado sobre el yoga facial? Pues, te cuento que es la terapia que utilizan muchas famosas, incluyendo a Markle, para mantener una cara impecable y evitar el botox y las cirugías faciales.

Más en MamásLatinas: Jackie Guerrido es la doble latina de la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle (FOTOS)

El yoga o la gimnasia facial se trata simplemente de ejercitar los músculos de la cara. De la misma forma que hacemos ejercicios corporales para tonificar y mantener nuestra figura, se recomienda hacer ejercicios para la cara y así lograr el efecto de lo que se podría denominar como una cirujía facial pero de forma natural.  

"El yoga facial es bueno para ayudar a reducir las señales del envejecimiento y la tensión, ya sea que estás empezando a ver las primeros signos de la edad o si ya tienes líneas marcadas y arrugas", asegura la experta en yoga facial británica Danielle Collins.

En una entrevista que había ofrecido anteriormente a Birchbox, Markle reveló que su facialista, la reconocida Nichola Joss, le enseñó a hacer en casa estos movimientos para ejercitar su rostro y prevenir la formación de arrugas. "Hago los ejercicios faciales de una de mis esteticistas favoritas, Nicola Joss, que básicamente esculpe tu rostro de adentro hacia afuera", dijo la actriz. "Juro que funcionan, por muy tonta que te puedas sentir mientras los haces. Los días que los hago noto que mis pómulos y mi mandíbula están más esculpidos".

De acuerdo con la experta Alessandra Scavone, estos ejercicios aumentan la circulación sanguínea, lo que permite que llegue más oxígeno a las células de nuestra piel, y estimulan la producción de colágeno y elastina de la capa intermedia de la piel. Scavone asegura que desde la primera sesión la piel luce más limpia y radiante, con menos toxinas y mayor capacidad para absorber la humedad. A largo plazo se pueden obtener también beneficios en la flexibilidad y tonicidad de la piel. Ella recomienda practicar estos ejercicios unos 20 minutos al día, 6 días por semana. 

Existen varios tutoriales de yoga facial como éste en YouTube.

"Lo más importante es saber que no es una varita mágica. Tienes que hacer los ejercicios frente a un espejo tres o cuatro veces a la semana, por 15 ó 20 minutos", aconseja la experta Eva Fraser, quien tiene 86 años y es fiel al yoga facial. "Después de tres o cuatro meses estarás muy complacida [con los resultados]". 

 

Advertisement

Gwyneth Paltrow es una de las famosas que apuestan a esta práctica.

La actriz de 45 años es fiel a la práctica del yoga y también ha logrado mantener un rostro increíble con la gimnasia facial. 

Advertisement

Jennifer Aniston ha recurrido al yoga facial para evitar las arrugas.

Jennifer Aniston ha recurrido al yoga facial para evitar las arrugas.

Splash News

La actriz de 48 años es ejemplo de que este ejercicio facial sí funciona. 

Reese Witherspoon es otra famosa de Hollywood que ha recurrido a esta terapia rejuvenecedora.

La actriz tiene 41 años, pero luce como de 30. 

¿Te animas a tratar estos ejercicios faciales?

Topics: tips de belleza  tips de famosas  yoga facial  celebridades