Top

Este es el nuevo trasero de Rosie Rivera.

Como ves, vuelve a hablar bien claro. Esta es la versión traducida de su honesto post: "He sido transparente con respecto a mis cirugías y en este caso, la elevación de las pompis estilo brasileño y lipo marcaron una gran diferencia... pero comer saludablemente y hacer ejercicio es imprescindible. La faja mejora y da forma, las cirugías ayudaron mucho... pero el estilo de vida saludable me da una vida más saludable, una mente más fuerte y me da poder. Es mi cuerpo... tus opiniones no cambiarán mi punto de vista... es mi dinero que ganó con mi sudor... tus extrañas suposiciones no cambiarán eso. Llámame plástica, pero estoy feliz de ser abierta y transparente con mis seguidores".

Advertisement

Hubo muchos comentarios que alabaron su belleza y su sinceridad.

Rosie Rivera, tanto como pastora como mujer, tiene muchos seguidores que admiran su manera de afrontar una vida sin duda difícil y una fama que le llegó a la familia Rivera demasiado rápido y acompañada de mucha tragedia. 

Advertisement

Así eran los glúteos de Rosie antes de la intervención.

Así eran los glúteos de Rosie antes de la intervención.

Mezcalent

Lo cierto es que no era algo que necesitara un arreglo urgente, pero, por supuesto, cada uno es libre de recurrir a cualquier método para sentirse mejor consigo mismo y nadie merece las críticas feroces que le llovieron.

Muchas de las críticas vieron incompatibilidad con su cargo como predicadora.

Suerte que Rosie ya está más que acostumbrada a que todo el mundo opine de su vida y ella es fuerte, pero realmente nadie merece que se hable así de una decisión que, al fin y al cabo, es totalmente personal y que no hace daño a nadie.

Topics: cirugias  cirugias de famosas  cirugias de las famosas  cirugias de los famosos  cirugias esteticas  cirugias plasticas de las famosas  cirugias plasticas famosos  cirugias plasticas mal hechas  familias rivera  famosa  internet  intagram  rosie rivera  redes sociales