Mezcalent

Es clarísimo que Aracely Arámbula ha tenido una gran evolución desde que comenzó su carrera en la década de los 90 en la televisión mexicana, no sólo actoral sino también física. Desde que se presentó en MasterChef Latino saltó a la vista especialemente una parte de su cuerpo que también cambió en estos años: su trasero. Y en realidad no es cosa que ha dejado a la suerte, pues la hemos visto en innumerables ocasiones ejercitando especialmente esa parte de su cuerpo. Los resultados han sido sorprendentes. Para muestra, las espectaculares fotografías que nos comparte a través de sus redes sociales.

 
Advertisement

Más MamásLatinas: Los bikinazos más hot de las famosas en el 2018 (FOTOS)

Sí, sí, es injusto pensar que en sus 40 una mujer va a tener el mismo cuerpo que tenía en sus 20, y es obvio que el tiempo actúa en nuestra figura y la transforma. Pasan los años y nuestro peso y medidas ya no vuelven a ser las mismas. Para muchas, esa transformación ocurre naturalmente y no siempre es la que más nos hubiera gustado.

Sin embargo, para otras el tiempo parece jugar a su favor y se transforman en todos unos mujerones voluptuosos. Ése es el caso de la bella actriz mexicana, quien últimamente ha puesto mucho énfasis en su trasero. Con ayuditas o sin ellas, lo cierto es que esta guapísima conductora y actriz mexicana luce es-plén-di-da.

¡Mira la transformación de su trasero!

 

Topics: trasero  aracely arambula  famosas  celebridades