Madonna/instagram

Cada vez son más las famosas que optan por dejar de depilarse las axilas y lo muestran con mucho orgullo, como lo hacen Madonna y su hija Lourdes que terminaron causando todo un revuelo en las redes sociales. Pero, ya sea como una forma de desafiar la noción de la belleza femenina o por simple gusto, esto es algo que no deja que causar controversia. La supermodelo Gigi Hadid, por ejemplo, está en boca de todos por un video en el que aparece sin rasurarse. Pero antes de ella, famosas como Penélope Cruz, Beyoncé y hasta Julia Roberts se habían atrevido a lucir sus axilas al natural. Mira sus fotos aquí. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Remedios caseros para aclarar las axilas

En esta lista también tenemos a la actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez, a quien no le importa lo que piensen o digan sobre su imagen. Para demostrarlo, compartió una foto en sus redes sociales, en la que sale con vello en las axilas. Otra que es muy irreverente y la hemos visto con axilas peludas en varias ocasiones es Miley Cyrus, quien hasta llegó a pintarse el vello de sus axilas de rosa eléctrico. 

Realmente, hay que tener agallas para hacer esto, y más tratándose de una famosa. Pero, al final del día ellas son las dueñas de su cuerpo y lo han hecho para probrar justamente eso. Y tú, ¿te atreverías?

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

Topics: axila  axilas  belleza extraña  belleza famosos  belleza femenina  belleza de famosas  vello