Carolina Sandoval no piensa separarse de su faja en las fiestas decembrinas


Mezcalent

Como todos sabemos bien, Carolina Sandoval está obsesionada con su faja, así como muchas otras famosas que le son fieles a esta prenda íntima que nos ayuda a modelar nuestra silueta, y si pensaste que en estas fiestas la simpática conductora de Suelta La Sopa va a dejar descansar su adorada faja, estás muy equivocada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coincidimos con Carolina en el encendido del arbolito de Navidad de Suelta La Sopa y aprovechamos para preguntarle qué nos recomendaba: si dejar descansar en estos días la faja, y darle rienda a esos gustitos que solo nos podemos dar en diciembre, o a mantenernos "en cintura" con respecto a lo que podemos ingerir con la prenda puesta.

¿Te sorprende la respuesta de Caro? Quizás lo que más te vaya a sorprender es enterarte con qué vestimenta piensa usar su faja esta Navidad.

Más en MamásLatinas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Pasará una Navidad con su faja!

¡Sí! Carolina, quien asegura que sus fiestas son de lo más venezolanas, con hallacas y pan de jamón sobre su mesa, piensa pasar su Navidad en pijamas y en familia. ¡Antes muerta que dejar la faja! Si no, pregúntenle a su marido, que ha tenido que ponerle él mismo la prenda.

Advertisement
Advertisement

Carolina no pierde la oportunidad para lucir cinturita.

Y vaya que la faja, que la acompaña en todo momento, está funcionando, pues Carolina destaca cada vez que puede su cada vez más breve cintura.

Ella baila con su mejor faja puesta.

No es sorpresa verla posando, bailando y divirtiéndose con su faja, como nos compartió en este video. Y es que después de tener un bebé, la faja se vuelve una prenda básica, como sucedió también en el caso de Rosie Rivera.

Advertisement

Éste es uno de sus modelitos predilectos de faja.

Carolina tiene de todas las fajas, pero éste que cubre todo el torso y es hasta la rodilla es de sus preferidos, como ella misma lo dice. Te apuesto que si te pones una así, también podrás lucir cinturita de avispa.

La conductora comparte cómo es el inicio de su día.

Desde lavarse los dientes, hasta ponerse la faja y salir corriendo de casa, vemos cómo Carolina empieza sus ocupadas mañanas con sus hijas.

Topics: faja  famosos empresarios