Aracely Arámbula crea polémica sobre si se operó el trasero con esta foto

aracely arambula
Mezcalent

Aracely Arámbula
luce estupenda a sus 42 años y para probarlo ha compartido dos fotos, una en los inicios de su carrera y la otra mientras presentaba MasterChef Latino. Pero algunos de sus seguidores se han fijado en un detalle que no pasa desapercibido: su prominente trasero que luce completamente diferente en las dos fotos. ¿Se lo operó o es natural?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula celebra sus 42 años luciendo mejor que nunca y aquí las fotos de su evolución

Aracely Arámbula promocionó recientemente el estreno de MasterChef Latino por Telemundo enfundada en un sexy vestido dorado que destacaba sus curvas. Y precisamente fue una de esas imágenes la que utilizó para compararla con otra tomada en el año 2000 mientras protagonizaba la telenovela Abrázame muy fuerte. Por supuesto que muchos la halagaron por lo bien que se mantiene pero las diferencias son notables y despertaron la controversia sobre si se ha sometido o no a cirugías.

La bella actriz siempre trata de cuidar su figura y eso se nota, pues siendo mamá de dos niños se ve espectacular. Pero para muchos lo que se desentona en estas imágenes es su pronunciado trasero.

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las redes sociales: "Ah caray ¿de dónde sacaste más bubis y pompis?"; "50 operaciones y quedaste guapa"; "El ser mamá te sentó súper bien y si te hiciste tus arreglitos, qué bien. Es tu cuerpo, tu dinero y si les molesta pues que no te vean. Te ves divina"; "¿Y las pompis? ¿de dónde salieron? Antes no tenía, mira la primera foto". 

Aracely no ha entrado en la polémica y realmente la mayoría de sus seguidores la han colmado de elogios por lo bien que luce. ¿Crees que se operó el trasero? ¿Cómo la prefieres?

 

 

Topics: aracely arambula  famosas que muestran su trasero  famosas actrices mexicanas