Anna Knyazeva/Instagram

Hace casi dos años que le colgaron por primera vez el título oficioso de "niña más bonita del mundo" y Anna Knyazeva sigue siendo igual de hermosa y cada vez está más grande. Sin duda es una hermosa muñequita rusa que ya tiene 7 años y acaba de empezar la primaria, mientras sigue adelante con su meteórica carrera de modelo y una intensa presencia en las redes sociales que no ha parado de crecer. No te pierdas la evolución de esta princesita que te cautivará con sus ojos azules y su cara angelical.

Advertisement

Más en MamásLatinas12 Proyectos para que involucres a tus hijos en la decoración navideña

Su madre abrió una cuenta oficial en Instagram en el 2015 porque pensó que tenía mucho potencial como modelo y no se equivocó. En la actualidad sigue publicando fotos a diario y ya tiene la friolera de 1.4 millones de seguidores, más del doble de los que la seguían cuando su historia saltó otra vez a los medios hace un año.

Una historia que no ha estado exenta de polémica porque muchos ven en su constante exposición mediática un caso de explotación. Pero ella vive ajena a los comentarios y ahora que empezó la escuela sigue siendo tan dulce como cuando hizo sus primeras campañas de publicidad con apeñas 4 añitos. Te vas a quedar maravillada cuando veas lo rápido que está creciendo. 

Topics: anna knyazeva  niña más bonita del mundo  redes sociales  trending