rodrigo alves
Splash

La distinción de ser el "Ken Humano" es tan grande que debe ser ostentada por más de una persona. Pero, Rodrigo Alves podría considerarse el verdadero Ken Humano. Este brasileño radicado en Londres ha hecho mil locuras bajo el bisturí siempre con la intención de parecerse cada día más al mítico novio de Barbie, aunque algunas de esas locuras parecen ir demasiado lejos. Su vida ha dado un verdadero vuelco en los últimos años, en los que se ha convertido en toda una celebridad, con más de 700 mil seguidores en Instagram y viviendo rodeado de grandes lujos.

Más en MamásLatinas: La increíble transformación del Ken Humano Justin Jedlica (FOTOS)

Rodrigo lleva años viviendo de su pasión y tenacidad a la hora de moldear su cuerpo a base de cirugías para parecerse, lo más posible, al muñeco Ken. En su aventura se ha gastado una fortuna y hasta arriesgado su vida —algo que también sabe hacer sin necesidad de pisar un quirófano. Incluso, llegó a buscar la manera de quitarse cerca de seis costillas.

Su transformación, con y sin costillas, es ya de por sí espectacular, pues el británico-brasileño no ha reparado en gastos a la hora de hacerse todos los retoques necesarios. No sabemos si con todos estos cambios habrá conseguido la felicidad, pero aquí te mostramos gran parte del proceso por el cual ha pasado y su nueva vida llena de viajes, fiestas y glamour.

Rodrigo Alves es un hombre con un propósito claro en la vida. 1

Se le podrá tachar de lo que sea a Rodrigo Alves, conocido como el Ken Humano, pero sin duda nadie puede negar que tiene paciencia y perseverancia. Con más de 300,000 dólares y casi 50 cirugías ha logrado transformar su cuerpo completamente.

Advertisement

Su vida está llena de glamur y aventuras. 2

En pocos años ha pasado de ser un individuo cualquiera a ser mundialmente famoso y vivir una vida que muchas envidiarían.

Advertisement

Pasó gran parte del verano 2018 en Italia. 3

El pais transalpino se ha convertido en su nueva mecca, pues allí tiene muchísimos seguidores y ha estado colaborando en la televisión local y aprendiendo italiano.

Llegó a decir que no se haría más cirujías, pero en un programa de televisión rompió su juramento. 4

Llegó a decir que no se haría más cirujías, pero en un programa de televisión rompió su juramento.

Splash

Tras tantas veces en el quirofano, parecía que Rodrigo había dejado atrás sus operaciones, pero durante su estancia en la casa de Gran Hermano de los famosos en Italia, no pudo resistirse.

 

Advertisement

Incluso cuando no se opera, Rodrigo no deja de intentar moldear su cuerpo. 5

Lleva tiempo moldeando su cintura con fajas supertensas, y según él mismo ha confesado, tiene ahora una cintura talla 28. No hay momento para tomarse un respiro cuando te quieres parecer lo más posible al muñeco Ken.

Advertisement

Entre su arduo trabajo físico y las muchas operaciones que se ha hecho, ha conseguido un cuerpo de escándalo. 6

El tema es si alguién puede encontrar todos esos implantes de pecho y abdonminales atráctivos. A él le encantan y, como se suele decir: para gustos los colores.

Advertisement

Una vez que ha conseguido un cuerpo envidiable, ha dado rienda suelta a su sentido del estilo. 7

Por eso disfruta como en pocos sitios en Italia, donde es toda una celebridad y además puede disfrutar como un bebé con juguete nuevo en la Semana de la Moda de Milán.

Ha recorrido el mundo entero buscando nuevos doctores, tratamientos y, como no, las mejores fiestas. 8

Desde Brasil hasta Inglaterra, o de la India a Dubai. Rodrigo Alves no para y su vida es un continuo viaje en busca de nuevas aventuras.

Advertisement

Más de cincuenta cirugías y cientos de "arreglitos" lleva ya en su cuerpo el Ken Humano. 9

Rodrigo no perdió la oportunidad de visitar Teherán y probar las últimas tecnologías persas en materia de estética. Un arreglito a la nariz y más botox en párpados y mejillas.

Eso sí, siempre está muy bien acompañado y disfruta de su verano como nadie. 10

No todo es trabajo y siempre hay tiempo para disfrutar y jugar en la arena. El brasileño ha pasado parte de sus vacaciones de verano de 2018 en el sur de Espana, y siempre en la mejor compañía.

Advertisement

Rodrigo dice que su situación ideal ocurrirá cuando no tenga que lidiar con un solo pelo en su cuerpo. 11

Vive gran parte del año en Marbella, donde recibe visitas de sus médicos preferidos. Aquí un cirujano turco, gran amigo personal, le arregla las cejas y le hizo también un lifting conocido como la tela de araña.

Sus dientes siempre han sido un foco de sus arreglos. 12

Rodrigo puede pasarse más de 10 horas en el dentista sólo para arreglarse seis dientes. ¡Que locura!

Advertisement

El Ken Humano no le tiene miedo al bisturí. 13

Será difícil encontrar un solo tratamiento cosmético que Rodrigo no haya probado. Sin duda no le tiene miedo al bisturí, más bien todo lo contrario.

Llegó a pensar en sacarse seis costillas. 14

Tan poco miedo le tiene a las operaciones que en una de sus aventuras había decidido sacarse ¡seis costillas! No es el primer famoso que se someta a dicha operación, pero la verdad es que parece algo excesivo. Aunque llegados a este punto...

Advertisement

El doctor Giacomo Murtis sería el encargado de hacerle esa operación. 15

Rodrigo mantiene excelente relaciones con los doctores que le ayudan a esculpir su cuerpo. Giacomo Murtis, basado en Milán, tiene una amplia experiencia en este tipo de cirugías estéticas extremas.

Lo cierto es que el joven tiene tendencia a engordar, de ahí las ganas de quitarse centímetros. 16

Quitarse seis costillas no es el primer intento de Rodrigo por rebajar volumen. El número de liposucciones al que se ha sometido es alto, pero él sigue viéndose rellenito.

Advertisement

Sin duda el cambio ha sido espectacular. 17

En 2015, Rodrigo le recordaba a la prensa que se había hecho 35 cirugías y gastado más de 300,000 dólares en llevar a cabo este impresionante cambio.

Uno de sus mayores dolores de cabeza era su pelo. 18

También en 2015 arregló uno de sus mayores problemas: su pelo. Se injertó cabello y también se hizo un tratamiento fortificante de plasma para mantener una gran cantida de pelo saludable.

Advertisement

Su nariz es la que más retoques ha recibido. 19

Nunca puede estar uno completamente satisfecho con su nariz, por eso Rodrigo no para de hacerse retoques en la suya. Puede haberse echo más de 10 operaciones, de mayor o menor calado, en la nariz hasta el momento.

En Dubai no falla a su visita al dermatólogo. 20

La Dr. Pegah es su dermatóloga de confianza en Emiratos Árabes Unidos, por lo que al Ken Humano no se le pasa nunca una visita para retocar el botox cada vez que está en Dubai.

Advertisement

Rodrigo ha sufrido más de un contratiempo en su aventura estética. 21

Sin duda no ha sido un camino de rosas para el brasileño. En 2016 sufrió un grave infección en la nariz a causa de una bacteria que le inflamó el rostro obligándole a hacerse otra rinoplastia para corregirlo.

Pero no todo son tratamientos complejos, por supuesto. 22

Como a cualquiera, a veces a Rodrigo le gusta también hacerse un tratamiento que le ayude a mantenerse guapo sin tener que soportar el dolor.

Advertisement

Su vida puede darle a muchos envidia sana. 23

El brasileño no para y a juzgar por sus redes sociales, está siempre a la vanguardia de los eventos sociales de todo el mundo.

Si hay una fiesta, Rodrigo no se la pierde. 24

Si hay una fiesta, Rodrigo no se la pierde.

Rodrigo Alves/Facebook

Aunque no puede ser cosiderado uno de los más famosos del mundo, el Ken Humano ha conseguido ser bastante reconocido por lo que no le faltan las invitaciones a las mejores fiestas del mundo de la moda y otros eventos.

Advertisement

¿Ha valido la pena tanto sacrificio? 25

Dolor, dinero, inseguridad. Sin duda Rodrigo Alves ha sacrificado muchas cosas para conseguir su cuerpo soñado y llegar a convertise en el Ken Humano, pero ¿le ha valido la pena? Juzguen ustedes.