Mezcalent

Camila Cabello lo tiene todo. Esa belleza latina que viene gracias a la combinación de su sangre mexicano-cubana, la hermosura de la juventud a sus 20 años, y una voz privilegiada que la ha puesto en los lugares más altos de las listas de popularidad con su éxito "Havana". No conforme con eso, llegó a los Latin Grammy luciendo más bella que nunca. ¿Quieres saber cómo logró su look? Aquí te lo cuento todo.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

El maquillista Allan Avendaño para L'Oréal Paris contó que su inspiración fue el vestido hermoso que llevaba la cantante. "Decidimos apostar a un look suave, en color rosa y con la piel brillante para complementar el vestido étereo que llevaría Camila de Monique Lhullier", dijo Avendaño.

1. Para preparar la piel de Camila, Allan usó L'Oréal Paris Infallible Pro-Matte Lock Mattifying Primer ($13). Luego como base, le aplicó L'Oréal Paris Infallible Pro-Glow Foundation ($13).

2. Para refrescar el look, Allan aplicó un corrector claro bajo sus ojos y alrededor de su nariz.

3. Para continuar, Allan espolvoreó  el L'Oréal Paris Visible Lift Radiance Cheek Duo in Romantic in Rose ($13) sobre la manzanita de las mejillas de Camila.

4. Para obtener esa luminosidad extra, Allan aplicó el nuevo L'Oréal Paris True Match Lumi Glotion Natural Glow Enhancer in Light ($15) sobre los pómulos de Camila y sobre el tabique de su nariz, y luego agregó en capas un highlighter sobre la Glotion.

5. Para manterner los ojos de Camila neutrales, Allan les dio forma con los tonos crema, marrón y taupe de L'Oreal Paris La Palette Nude ($20) y le puso un poco de iluminador sobre el lagrimal.

6. Para alargar las pestañas al máximo, Allan usó el nuevo rímel con dos lados L'Oréal Voluminous X Fiber Mascara ($11) sobre las pestañas de Camila. Primero aplicó una capa de la preparación en negro seguida de dos capas de la mascara con enriquecida con fibras.

7. Para los labios de Camila, Allan los delineó ligeramente con Colour Riche Matte Lip Liner ($9) y luego aplicó L'Oréal Paris Infallible Pro-Matte Gloss en color Bare Attraction ($10). Finalmente, para más brillo, Allan terminó el look con L'Oreal Paris Colour Riche Shine Lipstick en Polished Tango ($10).

Para este hermoso look de cabello recogido que lució Camila, también te tengo los pasos.

El estilista Dimitris Giannetos de L'Oreal Paris reveló que quizo lograr un look romántico y soñador. "Para el look de Camila para los Latin Grammy, quise crear una cola de caballo baja y trenzada ... Le di con la trenza un look muy moderno y edgy", dijo Dimitris.

1. Para preparar el cabello de Camila, Dimitris roció L'Oréal Paris Advanced Hairstyle Air Dry It Wave Swept Spray ($5) en su cabello mojado en las raíces. Para las puntas Dimitris aplicó mousse para darle más volumen y textura.

2. Luego Dimitris roció el cabello de camila con un protector contra calor y lo secó. Usando una plancha de 1.25 pulgadas, Dimitri rizó su cabello en distintas direcciones para crear ondas suaves.

3. Para mantener los rizos en su lugar, Dimitris roció su laca para el cabello favorita de todos los tiempos L'Oréal Paris Elnett Extra Strong Hold Satin Hairspray ($15) y despeinó un poco el cabello.

4. Después puso el cabello en una coleta de caballo baja y dejó un poco de mechas alrededor del nacimiento del cabello de Camila.

5. Dimitris aseguró el pelo con una banda elástica y tomó un poco de cabello para enredarlo alrededor de la banda elástica.

6. Para crear la trenza, cepilló la coleta y la separó en tres partes. Él la trenzó al revés hasta el final y la sujetó con una banda elástica transparente pequeña.

7. Para completar el look, Dimitris agregó unas cuantas gotas del nuevo L'Oréal Paris Elvive Extraordinary Oil Treatment ($7) para darle un brillo natural.

Topics: maquillaje  peinado  peinados