Roselyn Sánchez presume su espectacular figura a días de dar a luz (VIDEO)

roselyn sanchez
Mezcalent

Roselyn Sánchez
presumió su impactante figura a tan solo días de haber dado a luz a su hermoso bebito Gabriel. La presentadora de la entrega número 18 de los Latin Grammy llegó al MGM Grand de Las Vegas enfundada en un hermoso vestido negro y aquí te mostramos cómo ha recuperado su cuerpazo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los looks más espectaculares de las famosas en la alfombra de los Latin Grammy (FOTOS)

La bella puertorriqueña ya nos había adelantado en los ensayos de los Latin Grammy que llegaría vestida de negro y se robó todas las miradas con un traje ceñido a su espectacular figura, que nos hace dudar que tan solo hace unos días se convirtió en mamá por segunda vez.

El coqueto modelito de la también actriz, despertó la admiración de sus fans en las redes sociales en donde comentaron lo impresionados que estaban con su figura. "Wow, te ves increíble incluso después de dar a luz, eres una inspiración", le comentó una de sus fans mientras otra le escribía, "Espera, ¿no acabas de tener un bebé? ¡Te ves increíble!"

#latingrammys Gracias @irmastyle for the beautiful styling 😍 #wilfredogerard

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

Antes de esta premiación hubo quienes criticaron a Roselyn por incorporarse al trabajo sin guardar la cuarentena tras su parto. Pero la actriz boricua aseguró que se encuentra perfectamente bien al igual que su chiquito e incluso comentó a MamásLatinas que pese a que su bebito acaba de nacer para ella es sumamente importante ser presentadora de esta gala por el compromiso que siente con su país tras el huracán María que lo devastó.