Zuleyka Rivera enciende las redes moviendo el trasero con sensual baile


Zuleyka Rivera/Instagram

Zuleyka Rivera sorprendió a sus seguidores con un bailecito súper sensual desde República Dominicana, en el que movió con mucho ritmo sus caderas y nos dejó boquiabiertos a muchos con la perfección de ese esculpido trasero, el cual, por cierto, dejó libre al aire mientras se contoneaba al ritmo de la música. ADVERTENCIA: No permitas que te corroa la envidia cuando veas este video.

 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas:

Zuleyka, quien aumentó su fama al ser la afortunada modelo del video de Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee, dejó boquiabiertos a muchos con este video que publicó en sus redes sociales.

Así me disfruto tu calentura 😜 #stopthehate ✋🏽

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

No es la primera vez que Zuleyka se muestra con poca ropa en las redes, y es que como dicen por ahí "si lo tienes, presúmelo". ¡Y vaya que tiene mucho para presumir!

La ex Miss Universo es una escultura viviente, y quienes piensen que esto es sólo genética están muy equivocados, pues es súper disciplinada y hasta en las vacaciones dedica tiempo para entrenar, como podemos ver en estos videos que compartieron ella y su entrenador.

 

 

Así es que, chicas, ¿quieren un trasero como el de Zuleyka? ¡No nos queda de otra más que darle duro al ejercicio!

 

 
 
 

Topics: zuleyka rivera