Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera mostró una vez más que a ella las imperfecciones no le molestan ni la hacen sentir acomplejada y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce sumamente bella sin ocultar la celulitis en sus muslos. No es la primera vez que la hija de la fallecida Jenni Rivera, al igual que muchas otras famosas y miembros de la realeza como la reina Letizia o Meghan Markle, muestra que ni las estrias ni los defectos, ni el paso de los años la afean o la hacen sentir menos por no cumplir los cánones de belleza establecidos.

Más en MamásLatinas: Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)

Carolina Sandoval insiste también en mostrarse tal cual es, con todo y celulitis no renuncia a lucir sus curvas en bikini y aunque sus haters la crucifican en las redes, ella dice que hay que tener cero complejos. Mientras la esposa de Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan mostró su abultado vientre después de dar a luz. ¡Bravo por ella!

Roselyn Sánchez se merece todos los aplausos por haber defendido sus pechos caídos como consecuencia de la maternidad, dando cátedra de estilo al aparecer con diversos escotes que muestran su aprobación a esta parte de su cuerpo. Otras como Alessandra Rosaldo presumen en las redes sociales las secuelas de la edad sin el más mínimo complejo.

Ellas son tan solo algunos ejemplos de las divas latinas preciosas que marcan pauta, independientemente de su edad, animándonos a sentirnos bien con nosotras mismas. Mira sus fotos.

 Galería realizada en colaboración del equipo de MamásLatinas.

Chiquis Rivera mostró con gran orgullo su celulitis. 1

Chiquis Rivera mostró con gran orgullo su celulitis.

Chiquis Rivera/Instagram

"Cellu-licious? Still feel fabulicious, girl", expresó la joven cantante de regional mexicano, que confirma que con todo y que tiene algo de celulitis ella se siente más que fabulosa y honestamente así luce. ¡Bellísima y muy valiente!
Advertisement

Carolina Sandoval es sin duda la abanderada de presumir sus imperfecciones. 2

La Venenosa está más que cura de espanto y ningúna crítica por más horrible que sea por parte de sus haters la molesta. Ella es feliz presumiendo su celulitis y desde Grecia dejó un mensaje bien claro de que la belleza es de dentro hacia afuera.

Advertisement

Meghan Markle no se la pensó dos veces al enseñarle al mundo su figura postparto. 3

Meghan Markle no se la pensó dos veces al enseñarle al mundo su figura postparto.

Getty Images

A tan solo tres días de dar a luz a su bebito, Meghan lo presentó al mundo acompañada de su esposo el príncipe Harry. De manera predeterminada destacó su abultado abdomen en vez de esconderlo con una faja o con un vestido holgado. Lo que nos hace recordar que está bien no estar perfecta después del postparto y que por más duquesa de Sussex que ella sea, nadie es perfecta. 

La esposa del Chicharito muestra su vientre a tres días de dar a luz. 4

Sarah Kohan tuvo un gesto muy valiente y compartió una imagen en donde muestra con gran orgullo su pancita tras el parto. Evidentemente la modelo australiana no ha recuperado su bella figura tras el alumbramiento de su hijo Noah pero pone el acento en que las mujeres somos de carne y hueso y que requerimos de un tiempo antes de recuperarnos.

Advertisement

La reina Letizia muestra sus canas orgullosa. 5

La reina Letizia muestra sus canas orgullosa.

Splash News

La monarca española se ha dejado ver en sociedad con algunos mechones canosos en su cabellera, hecho que no parece preocupar en lo más mínimo a la esposa de Felipe VI, de 46 años. Aquí la vemos a mediados de enero de 2019, durante su aparición en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. ¡Bravo, Doña Letizia! 

Advertisement

Roselyn Sánchez defiende el aspecto de sus senos caídos. 6

Roselyn Sánchez defiende el aspecto de sus senos caídos.

Mezcalent

Recientemente, Roselyn reconoció con humor que le caería bien un retoque junto a una foto del recuerdo. "American Music Awards maaaaaany years ago. Necesitaban arreglito en esa era y ahora mas todavía jajajaja. Pero whatever….", precisó,  luciendo orgullosa de esta parte de su figura. La hermosa presentadora y actriz puertorriqueña tuvo respuesta a quienes cuestionaron en 2015 que usara escote con sus pechos caídos, argumentando en Twitter: "Senos caídos significa ser madre, haber dado pecho a mi hija y llevarlos con orgullo. El día que me las opere me critican peor. ¡He dicho!". 

Advertisement

Kendall Jenner no oculta el acné que padece desde chica. 7

Kendall Jenner no oculta el acné que padece desde chica.

Getty

La célebre modelo se presentó en un evento con visibles brotes de acné, un problema que aqueja la piel de su rostro desde chica. En lugar de avergonzarse por los incisivos comentarios de sus críticos, la estrella de la telerrealidad estadounidense replicó a uno de sus fans en Twitter: "Nunca dejes que eso te detenga", dándonos un ejemplo de autoestima admirable.

Selena Gómez presume la cicatriz que le dejó una operación. 8

La joven cantante fue sometida a un delicado trasplante de riñón a causa del lupus, el cual le dejó una pronunciada cicatriz a la altura del abdomen. En lugar de esconderla, la estrella pop prefirió compartir una foto ante sus millones de fanáticos, demostrando que está conforme con estas secuelas, especialmente porque representan el regreso a la salud y el bienestar.

Advertisement

El vitiligo no le ha impedido convertirse en una de las supermodelos más reconocidas del momento. 9

La canadiense Winnie Harlow desafió todos los pronósticos al cumplir su sueño de convertirse en supermodelo internacional pese a su problema de pigmentación en la piel, conocido como vitiligo. Marcas de prestigio como Victoria's Secret la tienen entre sus famosas ángeles y con frecuencia es portada de revistas, desfila en pasarelas y disfruta todo un mundo de glamour a su alcance.

Alejandra Guzmán presumió cicatrices en bikini y los fans no tardaron en reaccionar. 10

La roquera mexicana revolucionó las redes al publicar un video jugando en la piscina con su mascota, mostrando algunas cicatrices que resaltan en las piernas y zona de las pompis. Lejos de criticarla, sus admiradores le dieron todo el apoyo, con comentarios como estos: "Somos mujeres y eres real Ale, mis respetos y admiración", y "Cicatrices de batallas superadas!! Eres una guerrera y muchas quisiéramos tener tu edad con esa figura y vitalidad que tienes te veo en tus conciertos y me impacta tu energía", fueron algunos de los comentarios que le dejaron, enviando admiración pura a la cantante mexicana.

Advertisement

Lady Gaga no teme que sus "Little monsters" descubran las estrías que tiene. 11

La excéntrica vocalista disfrutó de unas vacaciones donde el bikini cobró protagonismo, mostrando que es de carne y hueso como cualquiera, con todo y estrías en la piel.

Ashley Graham presume sus desperfectos sin filtro. 12

Con mucha personalidad, se le ha visto modelar los bikinazos de su firma, y por más que resalte la llamada piel de concha de naranja o celulitis, la modelo estadounidense luce hermosa, radiante y muy segura de sí misma.

Advertisement

Alessandra Rosaldo publicó la foto más real por su cumpleaños. 13

"Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida", escribió la actriz el día de su cumpleaños 47 —el 11 de septiembre de 2018— junto a esta foto que además resultó ser un retrato tomado por su princesa Aitana.

Carolina Sandoval mostró su celulitis y nos dio una lección. 14

Es cualquier cosa menos una mujer acomplejada. Son muchas las veces que ha mostrado sus curvas y en un video que compartió en Instagram hasta mostró su celulitis. Pero nos quedamos con este "antes y después" que publicó en julio de 2018 acompañado de un texto lleno de sabiduría: "amo mis recuerdos de veinteañera y adoro mis aventuras de cuarentona".

Advertisement

Salma Hayek mostró sus canas y le sientan muy bien. 15

La actriz mexicana está espléndida y es de las que no tiene reparos en mostrar los efectos del tiempo en su físico. En esta ocasión fueron sus canas en el cabello, pero también ha publicado selfies al natural y sin maquillaje y luce igual de bella,

Zuleyka Rivera mostró sus estrías en los senos. 16

"Yo estoy muy feliz por todas las estrías que el embarazo y mi lactancia me [dieron], de verdad que cada vez que las miro me acuerdo de la alimentación de mi hijo", respondió la bella boricua después de recibir críticas al compartir esta imagen en sus redes sociales.

Advertisement

Chiquis Rivera reconoció sin complejos que es "imperfecta". 17

"Hola... Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy... MUJER! Tómalo o déjale, ésta soy yo. Esta es quien soy", escribió la hija de Jenni Rivera junto a esta foto en la que se muestra tal cual es.

Demi Lovato mostró orgullosa sus estrías y celulitis. 18

La cantante no pasa por su mejor momento tras una sobredosis, pero en abril de 2018 compartió con sus fans esta selfie frente el espejo sin ocultar sus imperfecciones.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes no ocultó sus patas de gallo. 19

La conductora mexicana cuida mucho su imagen y es de las que usa un montón de filtros en las redes sociales, pero tampoco tiene reparos en compartir imágenes como ésta en la que se notan sus patas de gallo.

La colombiana Valentina Lizcano se sumó a una campaña mostrando sus estrías 20

La actriz de La Reina del Sur compartió esta foto a comienzos de 2018 mostrando las estrías que tiene en el trasero, como parte de la campaña #YaNoMeDaPenaMostrarMisEstrias, a la que otras famosas también se sumaron.

Advertisement

Alicía Keys mostró sin complejos sus estrías. 21

La cantante neoyorquina compartió este primer plano de su piel con estrías y de paso abanderó un movimiento entre las famosas para lucir su belleza natural.

Nicki Minaj está orgullosa de sus estrías. 22

La polémica cantante no tuvo reparos en mostrar las imperfecciones de su piel en esta espectacular sesión de fotos.

Advertisement

La influencer Yuya tiene 25 años y también presumió sus estrías. 23

La popular estrella de YouTube mexicana es una de las voces más influyentes entre los jóvenes en su país y por eso su testimonio es tan importante.

Geraldine Bazán respondió a quienes la criticaron por tener celulitis. 24

Geraldine Bazán compartió un video en el que mostraba sus piernas mientras se relajaba en una piscina pero sus seguidores la criticaron al notar que tenía celulitis y su respuesta fue contundente: "¡Oraleee, dénse vuelo! Tengo muchos defectos... "Flaca" para algunas, "gorda" para otras, celulitis, flacidez, etc. Sííí claro. Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2, pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo".

Advertisement

Lorena Herrera dejó ver las estrías de su trasero en bikini en una sensual foto. 25

Lorena Herrera tiene una figura tonificada a base de ejercicios pero dejó al descubierto las estrías en su trasero con esta sensual foto por la que recibió muchos halagos de sus seguidores.

Chiquis Rivera sabe que ser bella va más allá de las medidas que se supone que son ideales. 26

La cantante heredó de su mamá Jenni Rivera el gusto por mostrar sus curvas sin complejos y ha confesado que como casi todas las mujeres también tiene celulitis, pero no es algo que la limite o avergüence y esta foto lo prueba.

Advertisement

Salma Hayek tiene en sus senos las secuelas dejadas por la maternidad. 27

Salma Hayek tiene en sus senos las secuelas dejadas por la maternidad.

Getty Images

Como muchas de nosotras, el estiramiento de la piel en el embarazo le dejó estrías en los senos pero esto no ha sido un impedimento para que la bella actriz luzca sus escotazos.

Shakira se muestra tal y como es, sin el menor problema. 28

Shakira se muestra tal y como es, sin el menor problema.

Getty Images

Shakira ha dejado ver hasta las estrías en su panza dejadas por los embarazos y mientras más sencilla y natural se muestra, más la admiramos.

Advertisement

Jessica Alba ve las imperfecciones en su cuerpo como medallas de la maternidad. 29

Jessica Alba ve las imperfecciones en su cuerpo como medallas de la maternidad.

Splash News

En el 2010, la actriz y empresaria declaró en una entrevista con la revista Self, que por su hija Honor todo vale la pena "Dame las estrías, los senos caídos y la celulitis que no me puedo quitar".

Paulina Vega se descalza a cada rato y muestra la imperfección en su pie. 30

La ex Miss Universo tampoco es perfecta y no parece importarle tener el meñique del pie más pequeño de lo normal y sin uña, como se nota en esta foto. Paulina Vega irradia belleza por todas partes y eso la ha hecho triunfar.

Advertisement

Lorena Meritano mostró las cicatrices de su operación tras el cáncer de seno. 31

Mientras que muchas mujeres evitan hablar de algo tan traumático como la mastectomía, la actriz argentina nos mostró las cicatrices en su pecho para recordarnos la importancia de la detección temprana.

Mariah Carey se hizo una herida en el 2013 mientras grababa un video. 32

 Mariah Carey se hizo una herida en el 2013 mientras grababa un video.

Splash News

La cicatriz que le quedó fue grande, pero mientras otra viviría con mangas largas, la famosa cantante exhibe sus brazos con orgullo.

Advertisement

Kylie Jenner no solo no esconde su cicatriz, sino que dice que la ama. 33

La cicatriz en la pierna la tiene desde pequeña y se la hizo jugando a las escondidas. En esta foto puedes ver que la enseña sin complejos.

La modelo de tallas grandes Denise Bidot fue una de las primeras en mostrar sus imperfecciones. 34

No solo ha hecho una carrera exitosa con sus voluptuosas curvas, sino que además exhibe sus estrías y celulitis sin la menor vergüenza.