pestanas extravagantes
Elle Singapur/Instagram

En los últimos años, las pestañas postizas se han convertido en todo un accesorio de moda; y cada vez son más llamativas y extravagantes. Las hay bañadas en brillo, de papel, con los colores del arcoíris y hasta con perlas. Es por eso que para las fiestas de fin de año, además de pensar en ese minivestido de lentejuelas que usarás, o el collar perfecto para completementar tu atuendo negro, también debes ir pensando en cómo lucirás tus pestañas. Aquí te muestro algunas de las opciones más extravagantes para decorar tu mirada. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Famosas obsesionadas con las pestañas postizas (FOTOS)

Las pestañas bañadas en brillo son una de las propuestas de la marca de cosméticos MAC para la próxima temporada. Las modelos que desfilaron por la pasarela de Ryan Lo en la Semana de la Moda de Londres causaron sensación con sus pestañas brillantes, cortesía de MAC.

Pero solo basta con buscar en redes como Instagram y videos de YouTube para darnos cuenta que cuando de pestañas se trata, mientras más llamativas y raras, mejor. Aquí te muestro 12 estilos que llevarán tu look de fin de año a otro nivel. 

Topics: belleza  tips  fiestas  navidad  tendencias  maquillaje