pestanas extravagantes
Elle Singapur/Instagram

En los últimos años, las pestañas postizas se han convertido en todo un accesorio de moda; y cada vez son más llamativas y extravagantes. Las hay bañadas en brillo, de papel, con los colores del arcoíris y hasta con perlas. Es por eso que para las fiestas de fin de año, además de pensar en ese minivestido de lentejuelas que usarás, o el collar perfecto para completementar tu atuendo negro, también debes ir pensando en cómo lucirás tus pestañas. Aquí te muestro algunas de las opciones más extravagantes para decorar tu mirada. 

Más en MamásLatinas: 10 Famosas obsesionadas con las pestañas postizas (FOTOS)

Las pestañas bañadas en brillo son una de las propuestas de la marca de cosméticos MAC para la próxima temporada. Las modelos que desfilaron por la pasarela de Ryan Lo en la Semana de la Moda de Londres causaron sensación con sus pestañas brillantes, cortesía de MAC.

Pero solo basta con buscar en redes como Instagram y videos de YouTube para darnos cuenta que cuando de pestañas se trata, mientras más llamativas y raras, mejor. Aquí te muestro 12 estilos que llevarán tu look de fin de año a otro nivel. 

Impregna tus pestañas del espírito navideño con un rímel color dorado. 1

El dorado es sinónimo de las fiestas de fin de año. Atrévete a llevar el espíritu navideño en tus pestañas con una mascara dorada. Marcas como Yves Saint Laurent y Beauty ofrecen algunas opciones. Para un efecto más dramático, aplica una base para pestañas y luego, con una brochita pequeña, aplica polvos metálicos. Espera que seque y tendrás la mirada más llamativa de la noche. 

Advertisement

Lleva tu look a otro nivel con pestañas postizas con dominutos paillettes cuadrados. 2

Cuando te digo que los últimos estilos de pestañas postizas son extravagantes y hasta fuera de este mundo, no estoy exagerando. Para muestra éstas con apliqués de diminutos pailettes cuadrados plateados. Serías el centro de atención de cualquier fiesta a la que llegues con estas pestañas.
Advertisement

Las pestañas con puntitos brillantes se ven súper delicadas y chic. 3

Estas pestañas vienen con puntitos brillantes, que serán el complemento perfecto para tu atuendo festivo. Este diseño de la marca de pestañas postizas Ardell es más delicado y más fácil de llevar que otros estilos que hemos visto. 

Ponle un toque de color a tu look con pestañas de arcoíris. 4

Estas pestañas tipo arcoíris son súper divertidas. Si este estilo es demasiado extravagante para tu gusto, puedes copiar la idea aplicándote rímel de distintos colores en las pestañas. 
Advertisement

Dale un toque de brillo a tu mirada con pestañas postizas individuales en tonos metálicos. 5

A mí me encanta este estilo, ya que luce muy bien y no es tan llamativo. Para lograrlo, compra pestañas postizas individuales doradas o plateadas y te las aplicas a lo largo de tus pestañas. Tu mirada se iluminará al instante. 

Las pestañas bañadas en brillo son una de las propuestas de la marca de cosméticos MAC. 6

Este fue el look que presentó MAC durante el desfile de Ryan Lo en la Semana de la Moda de Londres. Para lograr este look, empieza aplicándote una base de pestañas, y luego, con un brocha pequeña, aplícate polvos de brillo, como los pigmentos de MAC. Deja que se seque y listo. 

Advertisement

Diviértete con tu look y dile sí a estas pestañas larguísimas. 7

Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para divertirte y tratar algo nuevo y diferente con tu look. Atrévete a causar sensación con pestañas postizas larguísimas como las que lució esta modelo. 

Un toque de brillo al año no hace daño. 8

Si no te atreves a ponerte rímel dorado en todas las pestañas o bañarlas en polvos metálicos, igual puedes acentuar tu look pintando solo las pestañas de las esquinas exteriores. Para un toque de drama, ponte unas cuantas pestañas individuales doradas en esa zona.
Advertisement

Sé el centro de atención con pestañas con apliqués de estrellas. 9

Cada vez son más las personas que entran en el negocio de hacer pestañas postizas a mano, como éstas con estrellas. ¿Te atreverías a usarlas?

Combinar el tono llamativo del cabello con las pestañas es toda una tendencia. 10

Muchas mujeres con el cabello teñido de un color llamativo, como el rojo, azul, morado o verde, están optando por llevar pestañas del mismo color, ya sea postizas individuales de colores o pintadas con rímel. Así que si has pensado teñirte el pelo de un color fuera de lo común para recibir el nuevo año, este look podría ser para ti. ¿Te atreves?
Advertisement

Celebra las fiestas de fin de año con los colores del otoño en tus pestañas. 11

Este look a mí me encanta, y creo que sería perfecto para la Cena de Acción de Gracias, ¿no crees? Lo puedes lograr con pestañas postizas individuales de colores o con varias mascaras de distintos colores. 

 
 

Este llamativo toque de plateado en tus pestañas será tema de conversación. 12

 Éste es otro de mis estilos favoritos, ya que es muy chic y hasta elegante.