iStock

En colaboración con Ulta Beauty

Hay tantas tendencias fabulosas de maquillaje para esta temporada de fiestas —desde el brillo prismático en los ojos y las mejillas al color vino tinto en los labios— y aunque no es difícil lograr estos looks, necesitas los productos precisos. Por eso, aquí te decimos qué productos serán tus mejores aliados para conseguir estas tendencias y cómo aplicarlos con maestría.

Advertisement

Brillo prismático
Si siempre te han gustado los arcos iris, este look es para ti. El brillo iridiscente se ve en los pómulos, labios y ojos, especialmente justo debajo del extremo final las cejas. Prueba la nueva Anastasia Prism Eyeshadow Palette, $42, que contiene 14 tonos con neutrales universales y metálicos prismáticos.

Vino tinto
Para dar un beso de saludo a tus amigos y familiares con los labios perfectamente pintados, el Pop Party Set de Clinique, $29.50, te brinda una amplia selección de opciones, que incluyen el vino tinto, un tono que es el último grito de la moda. El acabado puede ser natural o brilloso. También puedes aplicarlo y luego difuminarlo hacia los bordes de los labios para conseguir otra tendencia actual, que es el efecto borroso: así como quedan los labios al final del día o después de comer o beber.

Escarcha por todas partes
Nada dice fiesta y celebración más que la escarcha, y esta es la temporada idónea para llevarla. En los ojos, te la puedes poner en los párpados, en la línea de las pestañas inferiores o en el exterior del lagrimal. ¡Pero no solo es para los ojos! Si quieres un look aún más divertido, prueba el NYX Professional Makeup #GlitterGoals Kit, $15, que puedes aplicar al cuerpo, además de la cara, y que viene en una amplia selección de tonos.

Mejillas sonrosadas
Una de las últimas tendencias de belleza es un rostro que resplandece con un poco de color en las mejillas, pero en realidad es un look que nunca pasa de moda. Por eso, es ideal para las chicas que prefieren un estilo clásico y sofisticado, sin tomar muchos riesgos. Para conseguirlo, solo necesitas una paleta de rubores como la de Tarte Blush Bliss Blush Palette, $39.

Lustre metálico
Uno de los looks más impactantes de esta temporada es el efecto de "papel de aluminio", que se ve tanto en los labios como en los ojos. Para los ojos, tu mejor amiga será la Urban Decay Heavy Metals Metallic Eyeshadow Palette, $55; sus veinte tonos de sombras metálicas reflejan mucha luz e incluyen el plateado, cobre, dorado y tonos de tierra, que actualmente están muy de moda.

Labios "desnudos"
Puedes ceder el protagonismo a los ojos sin que se queden atrás los labios. Los tonos nude les dan un look más discreto que el vino tinto, pero a la vez muy femenino. Si quieres llevar esta tendencia a otro nivel, te recomendamos Dose of Colors Matte Liquid Lipstick, $18, en Bare With Me or Supernatural.