Rosie Rivera
Rosie Rivera/Instagram

Cuando de famosas latinas obsesionadas con las fajas se trata, Rosie Rivera ocupa el primer lugar en la lista. Ya sea para lucir una silueta perfecta en la alfombra roja, para salir a hacer diligencias en un día cualquiera o hasta para hacer ejercicio, la hermana de la fallecida Jenni Rivera usa su faja en todo momento. Y la verdad es que los resultados son bastante notables, pues ahora luce unas curvas envidiables. Te muestro 14 fotos que prueban que Rosie es la nueva reina de las fajas. 

Más en MamásLatinas: 14 Famosas que se han obsesionado con las fajas (FOTOS)

Sí, sí, ya sé que Carolina Sandoval es la reina de las fajas, pero ahora Rosie también ha decidido presumirlas por todo lo alto. La predicadora no sale de su casa sin su faja y siempre comparte sus tips con sus seguidoras a través de las redes sociales. Rosie es un excelente ejemplo de cómo el usar fajas ayuda a moldear la silueta y aplanar el abdomen. 

La integrante del clan Rivera posee varios estilos, desde corsé y modelos que llegan a las rodillas hasta unas con acción térmicas, las cuales usa para hacer ejercicio. Ella es toda una experta en el uso de las fajas. Aquí te lo demuestro. 

Rosie reveló que debajo de esa hermosa silueta lleva puesta su mejor aliada: la faja. 1

Una faja moldeadora es la responsable de la cinturita de Rosie. "Para sentirme un poco más segura uso mi faja #MyD de @perfectsilhouetteb te la recomiendo al 100 #faja #fajacolombiana", escribió la hermana de Jenni Rivera y luego compartió una imagen de una faja como la que llevaba puesta. 

Advertisement

A Rosie no le da ni tantita pena mostrar su faja en todo momento. 2

Rosie se puso su faja para un vuelo a Chicago, donde hace bastante frío en invierno. "Uso mi faja para formar y apoyar... pero también para sentir menos frío!" escribió la predicadora junto a esta imagen.   

Advertisement

Rosie ahora luce un trasero envidiable gracias a su faja y su cirujano. 3

En diciembre, Rosie confesó que se había realizado un levantamiento de glúteos al estilo brasileño y lipo. Y aunque ahora luce un trasero de infarto, gracias a su operación, ella sigue fiel a sus fajas, las cuales ayudan a "mejorar y moldear".

La hermana de Jenni Rivera asegura que su faja la ayuda, más no hace milagros. 4

Aunque confiesa que usa su faja en todo momento, no solo cuando asiste a algún evento, Rosie también aclaró que la faja no hace milagros. "Tengo que comer bien y hacer ejercicio", dijo la predicadora, y agregó sobre su faja: "Pero me ayuda a mantener mi postura. A veces tenemos lonjas porque caminamos así (jorobadas), entonces la faja te ayuda en la postura. También te ayuda porque está apretadita y no comes de más, y eso te ayuda a cuidar tus porciones. Y claro, también ayudan a formar la cintura y a quitar la celulitis, por eso yo las uso". 

Advertisement

Rosie es fiel a sus fajas y apuesta a ellas en todo momento. 5

La hermana de Jenni Rivera asegura que esta faja, la cual le llega a las rodillas, además de aplanar el estómago, ayuda con la postura y no se le marca en la ropa. Ésta es de la marca MyD.

Aquí nos muestra cómo luce su faja favorita con falda. 6

Rosie usa su faja en todo momento. Aquí andaba haciendo diligencias y compartió una foto de su look con su faja, que según ella "no me molesta, puedo respirar y moverme y moldea mi cuerpo".

Advertisement

Además de usar una faja moldeadora Rosie también se da masajes reductores. 7

Eso sí, inmediatamente después de su sesión de masajes para reafirmar la piel, Rosie se pone su faja.

Rosie presumió sus curvas moldeadas por una faja. 8

La predicadora comparte sus fotos usando faja con sus seguidoras. 

Advertisement

Esta es la faja que Rosie utilizó debajo de su vestido azul. 9

Este modelo que usó Rosie llega hasta las rodillas y además de ganchos tiene un cierre y el material es bastante suave. 

Rosie también usa una prenda moldeadora para la alfombra. 10

Rosie también usa una prenda moldeadora para la alfombra.

Mezcalent

La integrante del clan Rivera lució una figura envidiable en la alfombra de los Latin Billboards.

Advertisement

Rosie usa una faja con acción térmica para hacer ejercicio. 11

"En el día del trabajador aún voy an gym. Sin dolor no hay cambio. No pain, no change. Me pongo waistrainer de MyD para hacer cintura, tener postura correcta, y sudar", escribió Rosie junto a esta imagen, y luego agregó: "Complementa tu rutina deportiva con cinturones, cinturillas y chalecos de látex". 

Rosie nos explicó cómo la ayuda esta faja con acción térmica. 12

Por lo visto, estas fajas con acción térmica sí que funcionan, si no, mira nada más la cintura que se le ve a Rosie. 

Advertisement

Mira la cinturita que se le ve a Rosie con su faja. 13

La hermana de Jenni Rivera nos inspira a todas a usar una buena faja. ¡Quién no querría lucir una cintura así! 

Rosie nos reveló en exclusiva cuándo empezó a usar faja después de dar a luz. 14

Tras dar a luz a su tercer hijo, Elías, en octubre del año pasado, Rosie empezó a usar fajas de una vez para que su vientre volviera a su estado normal. Ella misma compartió este consejo con nuestras lectoras.