Rosie Rivera
Rosie Rivera/Instagram

Cuando de famosas latinas obsesionadas con las fajas se trata, Rosie Rivera ocupa el primer lugar en la lista. Ya sea para lucir una silueta perfecta en la alfombra roja, para salir a hacer diligencias en un día cualquiera o hasta para hacer ejercicio, la hermana de la fallecida Jenni Rivera usa su faja en todo momento. Y la verdad es que los resultados son bastante notables, pues ahora luce unas curvas envidiables. Te muestro 14 fotos que prueban que Rosie es la nueva reina de las fajas. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Famosas que se han obsesionado con las fajas (FOTOS)

Sí, sí, ya sé que Carolina Sandoval es la reina de las fajas, pero ahora Rosie también ha decidido presumirlas por todo lo alto. La predicadora no sale de su casa sin su faja y siempre comparte sus tips con sus seguidoras a través de las redes sociales. Rosie es un excelente ejemplo de cómo el usar fajas ayuda a moldear la silueta y aplanar el abdomen. 

La integrante del clan Rivera posee varios estilos, desde corsé y modelos que llegan a las rodillas hasta unas con acción térmicas, las cuales usa para hacer ejercicio. Ella es toda una experta en el uso de las fajas. Aquí te lo demuestro. 

Topics: rosie rivera  faja  belleza de famosas  tips de famosas