Salma Hayek muestra sus canas con mucho orgullo (FOTO)

Salma Hayek con canas
Mezcalent

Salma Hayek no tiene problemas en mostrar sus canas pues sabe de sobra que, con o sin ellas, sus 51 años son totalmente esplendorosos y su belleza parece no tener edad ni necesidad de ningún tipo de retoque. En la foto que compartió en Instagram la vimos tan bella como siempre y acompañada de unos cabellos blancos que no diluyen para nada su saber estar. ¡Gran lección, Salma!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Presume tus canas en vez de teñírtelas con estos 7 sencillos consejos

Ella misma se encargó de resaltarlo: "Selfie con capucha y canas" explica en la imagen que compartió en Instagram, y desde luego, nos alegra que se sume a esos famosos como Johnny Lozada que echan una cana al aire, pero no en sentido figurado sino literal.

Después de haber aparecido con el rostro totalmente sin maquillaje y despojada de todo glamour en su celebrada interpretación en Beatriz at Dinner, en la foto que verás a continuación hizo lo contrario: mantener toda su elegancia integrando el paso del tiempo en su look. ¿No te parece que está bellísima?

Veremos si es una declaración de principios que marca su estilo a partir de ahora, si está preparando una película que le pide lucir canas en el guión o que, simplemente, quiso dejar claro que ella es de este planeta y también las canas le sobrevienen. Pero es importante naturalizar ese proceso que muchas veces lleva a tantas mujeres a buscar desesperadamente ocultarlas.

Lo que más nos gusta de Salma, de hecho, es que para todo muestra mucha naturalidad: tanto para hacer deporte, como para comerse una pizza. Tanto para hacer bromas con Eugenio Derbez como para ponerse política y criticar a Donald Trump. ¡Grande nuestra Salma!

Topics: salma hayek  cabello  cambio de look de famosas  actrices mexicanas  bellezas en foto  belleza natural  belleza latina  belleza femenina  belleza de famosas  belleza cabello  belleza