Jacqueline Bracamontes agradece a los que la llamaron 'gorda' y no te imaginas la razón

jacqueline bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes
participó en un evento de belleza en la capital mexicana durante el cual sostuvo un breve encuentro con la prensa. Al iniciar la plática la bella  actriz mexicana les agradeció que la hubiesen llamado "gorda" y sus razones para derrochar tanta amabilidad ante este insulto te van a sorprender. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en 39 tiernísimas fotos

Jacqueline Bracamontes nuevamente ha protagonizado rumores sobre un posible embarazo. La actriz tiene tres hijas con su esposo Martin Fuentes pero unas fotos tomadas durante la presentación del programa La Voz México en el que se desempeña como conductora delataron una incipiente pancita.

Ante la avalancha de preguntas de los medios sobre si estaba o no embarazada, la actriz respondió:

"Gracias por haberme dicho gorda… Sí, tengo que decir que gracias a que empezaron a decir eso le tuve que bajar a las tortas ahogadas, porque dije 'sí soy mamá de tres y no tengo el abdomen de acero que quisiera tener', pero no, no estoy embarazada".

Según ella al parecer habría ganado algunas libritas y esa sería la causa de que se le notara la pancita por eso extendió su agradecimiento a quienes la alertaron de que necesitaba cuidarse para mantener su figura. ¿Crees que fue la postura al sentarse o realmente tenía sobrepeso?

Realmente para ser mamá de tres pequeñas, la actriz y presentadora luce espectacular, y al cuestionada si tiene planes de ampliar la familia, esto fue lo que dijo:

"Estamos en pláticas Martín y yo porque les tengo que confesar que tres hijos es muchísimo, yo con mis tres hijas me estoy volviendo loca, obviamente a los dos nos encantaría tener un niño pero la realidad es que puede venir una niña, pero mi lista es cuatro, 'es tu última oportunidad porque el hombre es el que pone el sexo, si sale niña nos quedamos con cuatro niñas'", aseguró Jacky.

La otrora reina de belleza también aclaró si se sometería a cirugías:

"Hoy no, al día de mañana yo creo que sí. Yo estoy en contra de 32 operaciones. [Pero] después de tres lactancias sí me gustaría [operarme] las bubis porque híjole. Hasta que decida si voy a tener otro hijo o no, porque por lo pronto no, voy a esperar".

Te dejo con la entrevista completa ¿Será que pronto nos sorprende con la noticia de que está en la dulce espera nuevamente?

Topics: jacqueline bracamontes  famosas que han sido criticadas en las redes  famosas actrices mexicanas  mamas famosas