Johnny Lozada impactó con el cabello totalmente blanco (FOTOS)

johnny lozada vuelve a despierta américa
Mezcalent

Johnny Lozada
vuelve esta semana de manera especial a Despierta América y lo hace tras pasar los que fueron, según sus propias palabras, los cinco meses más divertidos de su vida. Con su sonrisa de siempre pero el cabello totalmente canoso, el boricua contó cómo disfruta de su recién estrenado rol de abuelo y no descarta que su nietecita Amaia se suba a su moto pronto.

Advertisement

MamásLatinas: Johnny Lozada: De ídolo juvenil a guapísimo abuelo (FOTOS)

¿Serán las canas el secreto de la felicidad? Si nos atenemos al caso de Johnny Lozada eso parece, pues el galán puertorriqueño reapareció más elegante y seductor que nunca en el que fue su programa durante años. Pero, aunque nos pese, no volvió arrepentido de su decisión y para quedarse en los estudios, sino totalmente feliz en su retiro.

#felizsabado #migente me hacía falta un corte de pelo, gracias @lovemymakeupbyeli

Una publicación compartida de johnnylozada (@johnnylozada) el

"He estado tranquilito disfrutándome a mi nieta. Han sido cinco meses maravilloso, no me puedo quejar, le tengo que dar lar gracias a Dios. (...) Toda la familia necesitábamos tener esa criaturita chiquita, ha venido a darnos amor, cariño, mucha tranquilidad", dijo. Aunque quizá una imagen valga más que mil palabras y tengas que ver este video para entender lo que está diciendo con profundidad.

Amaia haciendo #caballito y el abuelo #haciendoelridiculo #aybendito

Una publicación compartida de johnnylozada (@johnnylozada) el

Johnny Lozada se ha revelado no solo como el abuelo más sexy del momento, a sus 50 años, sino que también el más cariñoso y familiar. "Si les digo que cambio pañales soy un mentiroso", asegura, pero lo que sí está haciendo es enseñarle a gatear. Se pone a cuatro patas en el suelo y ella intenta imitar sus movimientos. Y hasta se la imagina pronto subiéndose a la moto que tan famoso le hizo cuando era casi tan pequeñito como su nieta y cantaba en Menudo. ¿Te acuerdas?

Pero quizá lo más emocionante es como Johnny describió a sus excompañeras Ana Patricia Gámez, Karla Martínez y Francisca Lachapel cómo describe la labor del abuelo.

"No es que tú quieras más a tus nietos. Es que es un cariño totalmente distinto. Es algo que tú no te puedes explicar. Tú ya has corrido bastante, tienes otra mentalidad o sabes que se lo puedes entregar a su mamá en cualquier momento. Te da seguridad y tranquilidad. Sabes que no es tu responsabilidad pero sabes que tienes que estar ahí para ella", dijo. ¡Y cómo me acordé con estas palabras de mi abuelito!

Aquí tienes la reaparición de Johnny en Despierta América y, dime, ¿qué opinas de su pelo canoso? En las redes hubo opiniones muy encontradas, aunque nadie discutió la chispa que pone con su sonrisa y su humor al programa y cuánto se le echa de menos.

Topics: johnny lozada  karla martinez  ana patricia gamez  ana patricia  despierta america  despierta américa  cambio de look  cabello hombres  abuelos famosos  abuelito  abuelos  nieta de johnny lozada  nieta de famoso