Acusan a Thalía de operarse el trasero (FOTO)

Thalia
Mezcalent

Thalía ha alborotado a sus seguidores en las redes sociales tras compartir en Instagram una foto en la que aparece en un body negro tras bastidores en una sesión de fotos en Nueva York. Pero en esta ocasión no fue la diminuta cinturita de la actriz lo que acaparó toda la atención, sino su pronunciado trasero, que muchos especulan podría ser el resultado del Photoshop o hasta de alguna cirugía. Mira la foto que ha causado tantos comentarios. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 26 Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS)

La esposa de Tommy Mottola luce muy sexy en la imagen, donde aparece sosteniendo un secador de pelo que hace volar su melena. Esta foto ha causado tremenda controversia y algunos usuarios hasta han acusado a la mexicana de querer imitar a Jennifer López con sus nalgas. 

"Detrás de cámaras. ;-) Divertida y libre, feliz de ser yo", escribió la también cantante junto a la foto.

No pasó mucho tiempo antes de que los seguidores de Thalía empezaran a dejar sus comentarios junto a la imagen, y muchos hasta la acusaron de aumentarse el trasero con Photoshop y hasta con cirugía.

"Horrible quedó esa foto, parece un pony, natural té ves mejor, mira que tú eres una de mis preferidas, pero esa foto está descarada, mi hermana, falsa falsa", escribió un seguidor de la aritsta. Y así como este, muchos otros  dejaron comentarios como: "Está operado", "Ya se puso trasero como las Kardashian...", "¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro" y "Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga?"

Sin embargo, también hay muchos fans que han defendido a la tres veces María y la han halagado por su increíble figura, tildándola de "bella", "hermosa", "diosa" y afirmando que es "como el bien vino". 

Otra que salió en defensa de la estrella mexicana fue Lili Estefan, quien aseguró en El Gordo y la Flaca que su gran amiga es cien por ciento natural. 

Tiene #photoshot o no la foto de @thalia? 🤔 #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Topics: thalía  thalia  thalia polemica  celebridades en las redes  famosas criticadas en las redes sociales