Jenni Rivera no usaba faja pero tenía un secreto para lucir sus curvas

Jenni Rivera sin faja
Imagen vía Agencia México

Jenni Rivera
sigue siendo un modelo de referencia para muchas mujeres latinas, por su carácter, su talento y también por su figura, pues representó como pocas a la mujer con curvas. Cinco años después de su muerte su diseñador de referencia, Adán Terríquez, reveló sus medidas exactas y uno de sus trucos para no tener que llevar faja.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los mejores looks de Jenni Rivera (FOTOS)

¿Cómo es posible que uno de los cuerpos más contundentes del mundo del espectáculo latino no llevara faja para modelar sus curvas? Esta pregunta algo incómoda tiene dos respuestas.

La primera es que, pese a la imagen que quedó para la posteridad de Jenni Rivera, lo cierto es que sus medidas no eran tan excesivas como podría pensarse. "La gente pensaba que estaba muy gordita Jenni, pero tenía un cuerpo bien configurado", dijo su diseñador Adán Terríquez sobre la mamá de Chiquis Rivera, y para que no pareciera un testimonio subjetivo, dio sus medidas exactas. Prepárate.

Lo que más llama la atención es su cinturita de avispa: solo 31 pulgadas. Luego es cierto que las caderas y el pecho sí eran más parecidas a como lo habíamos imaginado: 46 pulgadas en lo primero y 44 en lo segundo. ¿Qué te parece? Recuerda que el diseñador volvió a revivir la imagen de Jenni también para la serie de Telemundo Mariposa de Barrio.

Quizá por eso, ahora que vuelve a hablarse tanto de la Diva de la Banda, el diseñador reveló un secreto que tenía bien guardado. Y es que todos sus diseños para Jenni tenían un doble cierre que apretaba bien sus carnes sin necesidad de faja. "El primero es el que te aprieta la cintura, nada más la cintura (...) y el segundo va por fuera, es el que todo el mundo ve, es el que está adaptado a la forma de abajo (...) Es tipo faja, pero no es faja", aseguró. ¡Magia!

Y así lucía sobre el escenario. ¡Parece mentira que hayan pasado cinco años ya desde su desaparición!

 

Topics: belleza latina  cintura  faja  jenni rivera  secretos de belleza  secreto