Yuya muestra sus estrías sin filtros y la reacción de sus fans te sorprenderá (FOTO)


Imagen vía Yuya/Instagram

Si eres mexicana seguro que conoces a Yuya y, si no, prepárate para entrar en el mundo de una de las youtubers más influyentes de Latinoamérica que, aunque es experta en ocultar los defectos con sus consejos de belleza y maquillaje, compartió una imagen suya sin flitros y con estrías generando una reacción en sus fans que te sorprenderá.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 10 Famosas que enseñan sus estrías, cicatrices y otras imperfecciones sin problemas

Es cierto que las redes sociales son un lugar en el que los odios y los insultos campan a sus anchas, pero esta vez venimos a enseñar la cara más amable del mundo virtual, donde la influencer Yuya decidió mostrar la realidad de su cuerpo en una foto en Instagram.

Desde sus vacaciones en Playa del Carmen, en México, la mujer que tiene millones de visitas en YouTube con sus tips de belleza, mostró que los defectos también forman parte de su cuerpo.

Así, la joven mexicana que arrasa en las redes compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram una imagen clara de sus estrías y generó una auténtica ola de cariño por parte de sus fans, con mensajes de apoyo, halagos y palabras muy inspiradoras. Aquí lo tienes para que lo veas tú misma.

🌴🐅.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Nos alegramos mucho de que esta imagen tenga más de 650.000 likes, teniendo en cuenta que no hace tanto, a la pobre Zuleyka Rivera casi la devoran viva por mostrar las estrías en sus senos. Y de que una Yuya utilice su influencia para lanzar más mensajes de aceptación interior entre sus consejos para lucir más bella por fuera.

Topics: trucos belleza  trasero  traje de baño  blogueras  blogueras latinas  estría  estrías