Thalía publica foto en traje de baño y la llaman "gorda" y "ridícula"


Thalía está cada vez más cerca de cumplir su primer medio siglo de vida y luce espectacular. Por eso cuesta creer que haya gente que diga que está gorda después de publicar una foto en traje de baño que ha desatado todo tipo de comentarios. ¿Envidia? ¿Aburrimiento? Juzga tú misma.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 Famosas maduritas presumen cuerpazo en bikini (FOTOS)

En un episodio que me recuerda bastante al que sufrió recientemente nuestra querida Adamari López, Thalía ha tenido que soportar todo tipo de comentarios soeces después de publicar esta foto en su cuenta de Instagram.

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

Desde "gorda", "vieja" o "ridícula", los insultos a la mexicana son indignantes, y todavía me cuesta creer que @katiusamontenegro escribiera "estás cuadrada como un tv plasma... ve a quitarte más costillas".

Lo cierto es que Thalía tiene muchísimos más fans que detractores y una vez más no han dudado en saltar a la palestra para defender con uñas y dientes a su celebrity favorita con mensajes halagadores.

"Si eso es estar gorda... yo quiero serlo!!", escribió @claudiaguzman05, mientras @argelkar recordó que ya tiene 46 años y es madre de dos hijos por lo que "obvio que no siempre va a tener el cuerpo de veinteañera".

Topics: thalia  bikini  celebridades latinas  cantante mexicana