Jennifer López responde fuertemente a los que la acusan de usar Photoshop (FOTO)

Jennifer López va a cumplir 48 años en un mes y no puede estar más estupenda, o si no que se lo digan a Alex Rodríguez. Sin embargo, cuando compartió una foto mostrando sus espectaculares abdominales, incendió las redes y levantó sospechas por el posible uso de Photoshop. Aunque como buena diva, J.Lo no suele responder a esas cosas, esta vez hizo una excepción.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 19 Famosas que nos impactaron con sus abdominales de acero

Quien dude a estas alturas de la vida de que Jennifer López tiene una genética privilegida es que no vive en este mundo. Pero incluso partiendo de la base de su espectacular forma física, esta imagen suya compartida en Instagram luciendo vientre plano, a pesar de venir desde París donde la hemos visto hasta comer tremendos postres, resultó inverosímil. ¿Tú qué piensas?

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como puedes ver, justo en el punto más crítica de la cintura de la diva del Bronx, hay una sospechosa mancha que abrió un debate que llegó hasta los medios, e incluso Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca se aventuró a decir que eso no podía ser otra cosa que fruto del retoque fotográfico.

Pero aunque por la textura de la imagen parece que Jennifer López, como todo ser humano en el siglo XXI, sí se pone algún filtro que otro antes de publicar en las redes, de ahí a la distorsión de la realidad hay un paso y ella misma decidió responder a tanta crítica: aquí lo tienes. 

Ya lo ves: era solo una mancha en el espejo, aunque mira bien los hashtags: "que dios bendiga a los haters", "me gustaría que hubiese un photoshop para los haters".

Suponemos que, en este momento tan feliz de la vida de Jennifer, en el que la vemos totalmente radiante profesional y personalmente al lado de Alex Rodríguez, las envidias hacia ella están alcanzado máximos históricos. 

Imagen vía Mezcalent

Topics: abdomen  jlo  jennifer lópez  belleza latina  belleza