Migbelis Castellanos habla del trauma que vivió cuando la llamaron "gorda" en Miss Universo (VIDEO)

En 2013, Migbelis Castellanos fue coronada Miss Venezuela, quien representaría al país sudamericano en el Miss Universo 2014. Pero, lo que debió ser una experiencia hermosa y satisfactoria para la bella joven se tornó en algo muy traumatizante para ella, pues, asegura que la llamaban "gorda". Aquí te cuento lo que dijo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 escándalos de concursos de belleza que nos dejaron sin palabras (FOTOS)

La participación de Migbelis en el Miss Universo 2014 estuvo marcada por la controversia, ya que muchos consideraban que había aumentado de peso antes del certamen. De hecho, la llegaron a comparar con Alicia Machado, quien aumentó unas libritas tras ser coronada Miss Universo 1996.

Recientemente, la joven de 22 años, quien ahora es presentadora de televisión e influencer en las redes sociales, ofreció una entrevista el programa Suelta la Sopa donde habló de cómo estos comentarios negativos la afectaron y hasta la llevaron a retirarse de los medios por un tiempo. "Por algo decidí meterme en mi cueva por dos años y no aparecer en ninguna entrevista", dijo la modelo sobre la traumatizante experiencia.

"Claro [que fue traumatizante]", agregó la beldad venezolana sobre la experiencia. "Pero si es que estamos hablando de una niña a la que le estaban diciendo desde los 18 años que era una gorda; y pues, la niña se lo creyó a tal punto que tuvo que esconderse. Y, pues, me tocó".

Sin embargo, Migbelis —quien en diciembre se comprometió con el pelotero venezolano de grandes ligas Francisco Cervelli— ya superó esa doloroza experiencia. "Ya superado, creo que la madurez y la seguridad que tengo en mí misma me han ayudado a superar eso". 

Al preguntarle si responsabilizaba a Osmel Souza, presidente del Miss Venezuela, del bullying del que fue víctima, la joven respondió: "Bueno, evidentemente era mi jefe y él estaba pendiente de que los estereotipos en los concursos de belleza se cumplieran. Sin embargo, [él] se topó con una muchacha que era un poco más rebelde, podemos decir, que quería hacer lo que a ella le gustaba hacer y lo hizo". 

Mira la entrevista completa aquí.

Y para aquellos que la llamaban "gorda", aquí les dejo una cuantas fotos de esta bellísima mujer, que nada tiene que envidiarle a una Miss Universo.

#BirthdayGirl ¡Gracias a todos! He leído sus buenos deseos y mensajes de feliz cumpleaños. Los quiero. 👗 @shopvickyvictoria

A post shared by Migbelis Castellanos Romero (@milynette) on

Imagen vía INFPhoto.com 

Topics: miss universo  miss venezuela  misses  missuniverse  osmel sousa  reina de belleza  reinas de belleza