Adamari López nos inspira con una nueva foto en traje de baño

Adamari López está de escapada romántica con Toni Costa y acaba de volver a darnos otro motivo por el que nos encanta, al publicar una foto en traje de baño que nada tiene que ver con los bikinazos de otras estrellas pero que nos recuerda lo realmente importante en la vida.

Advertisement

Más en MamásLatinasAdamari López y Toni Costa, 5 años de amor resumidos en un regalo (FOTOS)

Aprovechando el fin de semana largo de Memorial Day, nuestra querida Ada se ha marchado con Toni Costa a la Riviera Maya mexicana, donde se están dejando consentir en el hotel El Dorado Maroma.

Entre los testimonios gráficos que se han publicado en las redes sociales de sus vacaciones, nos ha llamado la atención esta foto de la parejita en la que Adamari lleva un lindo traje de baño.

La boricua no tiene un cuerpo perfecto y su batalla con la báscula es de sobra conocida, pero no tiene reparos en mostrarse tal cual es y de paso nos inspira a querernos con todo y nuestras perfectas imperfecciones.

Lo que de verdad importa y la lección que nos da con estas imágenes tan naturales es que está realmente feliz y enamorada al lado de su bailarín español, y si no me crees mira el videito.

Una escapadita sin la pequeña Alaïa a un resort de lujo "solo para adultos" en el que están disfrutando de las cristalinas aguas del Mar Caribe y teniendo tiempo de calidad en pareja.

El propio Toni ha dicho que no hay nada mejor que tener "un tiempo para los dos", aunque él mismo nos ha reconocido que "cada 5 minutos" llaman para ver a su princesa.

@adamarilopez y @tonicosta4 disfrutando del fin de semana en #DoradoMaroma #rivieramaya #mexico #vacationmode #vacation #travel #cumpleaños #findesemana

Une publication partagée par Iconos Travel & Tours, Inc. (@iconostravel) le

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lopez  television hispana  presentadora boricua  toni costa  famosas en bañador