El secreto de Livia Brito para adelgazar es más sencillo de lo que imaginas (VIDEO)

Si Livia Brito ofrece un consejo para estar delgada, yo la escucho. Es evidente la pérdida de peso que ha sufrido la actriz, quien siempre ha sido bellísima pero ahora se ve muy estilizada. La protagonista de La Piloto reveló el único secreto que tiene y acá te lo cuento.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 15 Famosas que han sido criticadas por su extrema delgadez

Se volvió vegetariana, así como lo lees. La guaoa cubana ha decidido dejar las carnes por completo, y reemplazar todos los productos de origen animal que comía, según acaba de revelar al programa Hoy.

"Me costó 4 años para poder darme cuenta de algunas realidades que a veces queremos como no ver, y yo comía pues mucha carne, comía mucho pescado, comía muchísimo pollo, pero no me descompensé para nada, hay muchísimos alimentos que suplen la carne y que tienen muchísima proteína", afirmó.

Claro, el asunto es más fácil revelarlo que practicarlo, pero de acuerdo a Brito, existen hasta tacos y quesos vegetarianos, que no tienen nada que envidiarle en sabor a los productos hechos con carne.

Como te dije, su régimen alimenticio está funcionando de maravilla, y me consta que ella no es la única que ha visto resultados increíbles en su físico después de volverse vegetariana. Me quito el sombrero ante tanta disciplina, tal vez algún día me anime a hacer lo mismo…

Imagen vía Mezcalent

Topics: livia brito  consejos de famosas  famosas que adelgazaron