Fácil remedio casero para hacer crecer el pelo de forma rápida y natural

Si has tratado de todo para que te crezca el cabello sin obtener resultados, no estás sola, créeme. Hace poco más de dos años me corté el cabello de forma drástica y desde entonces hice de todo para que me creciera nuevamente. Gracias a un consejo de una amiga de mi mamá, empecé a aplicarme este remedio casero casi religiosamente, y puedo dar fe de que sí funciona. Así que no te desanimes y ¡toma nota!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 9 Tips efectivos para que tu cabello no envejezca

A mí me encanta todo lo natural, y mi rutina de belleza siempre incluye mezclas de aceites e ingredientes naturales, que por lo general encuentro en mi cocina o botiquín. En este caso, he logrado que me crezca muchísimo el cabello con este sencillo y fácil remedio compuesto por canela en polvo, aceite de coco orgánico (de consistencia pastosa) y aceite de romero. 

La canela estimula de manera natural el crecimiento del cabello; además, previene enfermedades capilares y elimina bacterias que provocan la caída del pelo.

El aceite de coco orgánico es excelente tanto para el cabello como para la piel. Está compuesto por triglicéridos de cadena media que pueden traspasar la membrana celular del cabello para nutrirlo a profundidad. Es ideal para evitar la pérdida de proteínas y contrarrestar la falta de aceites naturales que perdemos a consecuencia de la exposición diaria a las toxinas y al champú

El aceite de romero es uno de los aceites por excelencia para estimular el crecimiento del cabello. Dilata los vasos sanguíneos y estimula la división celular, lo cual a su vez estimula los folículos del pelo para producir nuevos cabellos. 

Instrucciones 

En un bol (preferiblemente de cristal) echa una cucharadita de canela en polvo, una cucharada de aceite de coco y media cucharadita de aceite de romero. Mezcla los tres ingredientes muy bien hasta formar una pasta. Calienta la mezcla en el microondas por unos 10 segundos, hasta que se derrita y queda tibia. Aplica la mezcla directamente sobre el cuero cabelludo (no en las puntas) y déjala actuar por media hora antes de lavarte el pelo.

Aplícate este remedio casero una vez por semana y verás que lo agradecerás. Yo lo he estado haciendo y la verdad es que he visto los resultados y mis familiares y amigos han quedado sorprendidos por lo rápido que me ha crecido el cabello. ¡Anímate a tratarlo en casa y cuéntame cómo te va!

Imágenes vía Pixabay

Topics: belleza  belleza cabello  belleza casera  belleza femenina  belleza natural  canela  coco  remedio casero  remedios caseros  remedios de la abuela  pelo  array