Después de la intensidad de su personaje en Señora Acero, la bellísima mexicana Blanca Soto reapareció con un aspecto que nos hizo tener que mirar dos veces para ver si era realmente ella. Mira las foto y verás que parece una persona totalmente distinta con este nuevo look.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 31 famosos que nos han impactado con sus cambios de look

Está claro que parte del trabajo de ser actriz es ser camaleónica y, despues del éxito de la serie Señora Acero, Blanca Soto debía romper con el personaje de Sara Aguilar, cuya imagen se quedó guardada en nuestras retinas como una implacable mujer de cabello negro.

Sin embargo, ahora reapareció no solo cambiada sino prácticamente irreconocible. La que fuera Nuestra Belleza Mundo México en 1997 no es solo que se haya vuelto a teñir de rubio, porque así, si recuerdas bien, ya la habíamos visto antes. 

Lo que ahora hemos visto es mucho más impactante: por un lado, pasa de ser Señora Acero a Señora Platino, pues ese es el tono de su cabello en este momento, y el peinado afila sus rasgos de una manera sorprendente. Pero no te quiero hacer esperar más. Aquí tienes la imagen.

Aqui la tienes de cuerpo entero en la alfombra de The Paley Center for Media. ¿Qué opinas?

Thank you #paleyhonors #NYC for an unforgettable night #infinto #redcarpet

Una publicación compartida de Blanca Soto (@blanksoto) el

Aquí te dejamos el antes y el después para que juzgues por ti misma.

Imagen vía Mezcalent

Topics: celebridades look  cambios de imagen  cambio de look de famosas