Karla Martínez
Mezcalent


Para la presentadora mexicana Karla Martínez los años pasan, y ella no solo se consolida cada vez más en su carrera, sino que también su físico y su estilo son dignos de admiración. La bella co-animadora de Despierta América pertenece al club de las famosas mayores de 40 que con los años se ponen cada vez mejor. La estrella nacida en Ciudad Juárez lleva años en la televisión y cada día luce más bella y divina. Aquí te muestro su transformación a través del tiempo.

Más en MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López

Hay quienes aseguran que Karla Martínez se parece cada día más a la Diva de El Bronx, Jennifer López. Quizás sea su porte, sus rasgos físicos o su increíble estilo al vestir que es tanto moderno como elegante. Pero lo cierto es que la conductora mexicana se conserva tan bien como la artista boricua que ya casi llega a sus 50 primaveras.

Pero el aspecto de Karla no es producto de la casualidad, la conductora mexicana se ha enfocado en mantenerse saludable y con una figura envidiable a sus 43 años. Esto sumado a su actitud tan positiva y una sonrisa inigualable, hace que Karlita luce mejor que nunca. ¡Aquí te muestro fotos a través de los años para que veas su increíble evolución!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Era una niña con una cara tan dulce como la Karla que conocemos hoy. 1

La mexicana, nacida el 11 de mayo del 1976, era una niña talentosa, con mucha gracia para todo lo que tuviera que ver con entretener, amenizar e inspirar.

Advertisement

Recordó sus días de infancia en una de sus fotos en Instagram. 2

Parece siempre haber sido buena comunicadora. Ella cuenta que cuando era niña escribía cuentos y se los vendía a sus compañeritos por varios centavos.

Advertisement

Estaba predestinada a triunfar en la televisión. 3

La presentadora nacida en Chihuahua, México, es una de esas estrellas que uno ve, y no le caben dudas que su destino era frente a las cámaras.

Su camino apuntaba a que iba a ser una de las familiares caras en nuestra televisión latina. 4

Desde que cursaba la carrera de comunicación social en la Universidad de Texas, Karla tenía interés por el mundo del modelaje. Probando su futuro, se presentó a un casting de conductora de noticias, en el cual se sintió como pez en el agua, ¡descubriendo una pasión innata por la televisión!

Advertisement

Incursionó en la pantalla chica muy joven. 5

Una nueva estrella había nacido, y poco a poco fue encontrando su verdadero camino. La primera gran oportunidad le llegó en 1995 en  KINT-Canal 26, una estación afiliada de Univisión en El Paso, Texas. Allí ganó experiencia como reportera, mientras continuaba en sus años universitarios. ¡Ahora es cuando le lloverían ofertas!

Advertisement

Karla se mudó a Miami para continuar sus sueños. 6

En 1999 sería la voz de la juventud, al aceptar ser la conductora del programa Control. Su imagen fresca, renovada, y alegre fue la nueva adicción al canal latino Univision. Martínez aceptó mudarse a la ciudad de Miami, Florida para arrancar esta nueva etapa, que le proporcionó reconocimientos y una estabilidad de cinco años de manera ininterrumpida al aire. ¡Todo estaba controlado!

Advertisement

Univision sería su casa y su familia. 7

Univision sería su casa y su familia.

Felipe Cuevas/Univisión

En el 2005 Martínez fue descubierta por Univisión, dándole paso a su destreza en la narración y conducción, en programas de gran nivel informativo como Noticiero Univisión y Primer Impacto. También El Gordo y la Flaca la incluyó en sus reportajes de farándula desde El Paso. La chica estaba en todo y lo sabía hacer muy bien, por lo cual el público empezó a escuchar sobre ella muy seguido. Entre sus virtudes como presentadora, se ha incluído siempre su buen sentido del humor. En su look, nunca le ha tenido miedo al color. Se ríe de si misma y con otros y esa actitud es parte de lo que nos hace quererla tanto.

El amor también le sonríe a la presentadora. 8

Encontró en Emerson Peraza el amor de su vida, y aunque es opuesto a ella, en el sentido de que se considera súper tímido y no le gustan las cámaras, ha sido el esposo más comprensivo con su carrera. Él rara vez aparece en pantalla, pero es el protagonista de su precioso hogar.

Advertisement

Feliz a la espera de su primera hijita. 9

La felicidad la desbordó cuando supo que conocería el milagro de convertirse en madre. La animadora contó que no planificó embarazarse. Emerson y ella decretaron que sucediera cuando Dios quisiera. Se fueron de vacaciones a Europa y al mes de haber regresado a casa, ¡la cigueña los sorprendió! 

Así lucía en 2006 con el cabello negro. 10

Así lucía en 2006 con el cabello negro.

Mezcalent

Aunque ha cambiado muchísimo a través de los años, esa hermosa sonrisa es la de siempre. 

Advertisement

Despertando a América todas las mañanas. 11

Despertando a América todas las mañanas.

Mezcalent

La mejor noticia le llegó en 2006, cuando fue invitada a integrarse como coanimadora de Despierta América. En el matutino de Univision, Karla ha destacado por su presencia, inteligencia y comentarios acertados que han ganado gran aceptación por parte de la audiencia.

Es una gran motivadora que regala sonrisas. 12

Es una gran motivadora que regala sonrisas.

Mezcalent

En el 2008 se convirtió también en autora gracias a El Poder de Una Sonrisa. Un recorrido biográfico que ofrece un repaso por sus primeros años, sus tiempos universitarios, y su vida como inmigrante. Destacando cómo fue su ingreso a la televisión, con todo y obstáculos. La pluma de Karla sirve de motivación a todos aquellos hispanos quienes como ella, dejaron su país por ir en la búsqueda de sus sueños. ¡Es una gran motivadora!

Advertisement

En los Premios Juventud 2008 poco antes de tener a su bebita Michaella. 13

En los Premios Juventud 2008 poco antes de tener a su bebita Michaella.

Mezcalent

Qué lindo look de embarazada para esta entrega de premios que se realizara en Miami. Con pancita y todo, la presentadora lucía delgada. Se nota que se cuidó mucho para mantener un peso saludable durante esos meses de espera. 

Entre las más bellas de las alfombras. 14

Entre las más bellas de las alfombras.

Mezcalent

Aparte de conducir espacios especiales para la cadena Univision, como La Boda Real en 2011, Karla destacó siempre por su belleza, porte y cambios de imagen, transformándose con facilidad de rubia a morena, llevando el pelo liso u ondulado y vistiendo casual o muy elegante. La revista People En Español la incluyó en su lista de Los 50 Más Bellos.

Advertisement

Su cabello oscuro y corto le lucía muy bien. 15

Fue un look que parece haber lucido por un breve periodo de tiempo, pero era uno que reflejaba su espíritu coqueto y juvenil.

Sus princesas son reflejo de la belleza exterior e interior de ella. 16

Sus princesas son reflejo de la belleza exterior e interior de ella.

Mezcalent

Fruto de su amor, hasta ahora la pareja ha tenido dos hijas: Antonella Peraza Martínez, nacida el 20 de Marzo de 2007 y la menor, Michaella Peraza Martínez quien vio la luz en octubre de 2008. Son sus compañeritas inseparables y al igual que le inculcó su madre, Karla mantiene una relación muy especial con sus princesas.

Advertisement

¡Qué guapa con su melena larga y oscura! 17

¡Qué guapa con su melena larga y oscura!

Mezcalent

En el 2012 llevaba el pelo largo y a menudo escogía el volumen y las ondas. El estilo resaltaba sus raíces mexicanas, dándole además un toque de sensualidad a quien a pesar de ser siempre admirada por su belleza, nunca se ha identificado como de las más sexy.

Además de ser cuñadas, Karla considera a Ana Patricia una gran amiga. 18

Además de ser cuñadas, Karla considera a Ana Patricia una gran amiga.

Mezcalent

Ana Patricia González está casada con su hermano Luis Carlos Martínez. Ser tía es otra faceta que enterneció a Karla Martínez, al punto de compartir el embarazo de su colega y familia postiza, ¡como si se tratara de una hermana! Seguro las dos guapísimas latinas se inspiran en sus looks y posiblemente hasta se asesoren mutuamente.

Advertisement

La presentadora es una dedicada madre de familia. 19

Con todo y lo demandante que es su carrera, Karla sabe darse muy bien el tiempo para ser una esposa y madre ejemplar.

Así de feliz y radiante lució en la gala anual de St. Jude en el 2015. 20

Así de feliz y radiante lució en la gala anual de St. Jude en el 2015.

Mezcalent

Ha llevado el cabello en tono rubio caramelo en años recientes, un color que le asienta muy bien por su tez bronceada. Además, ya sea para apoyar una causa como lo es la del hospital St. Jude o en su trabajo día a día como presentadora de Despierta América, Karla siempre lleva su mejor accesorio: ¡su gran sonrisa!

 

Advertisement

Sus peinados han dicho mucho de su amor por la belleza y la moda. 21

Estos rizos espectaculares le ayudaron a adaptarse al tema retro de los Premios Juventud del 2016.

Lució a los 41 años una figura envidiable. 22

En la foto de la izquierda, aunque regia también, añoraba dedicarse más a la tarea de entrenar para lucir un cuerpo tan tonificado como en el que lució para cuando se tomó la foto en la derecha. ¿Viste ese six pack?

Advertisement

La seguridad que refleja en esta portada es admirable. 23

Tanto fue su compromiso con su entrenamiento físico y su salud, que logró armarse de valor para posar en traje de baño para esta portada de Cara Mía. "Me siento de veinte a los cuarenta", fueron sus palabras cuando realizó esta fotografía en agosto del 2016. ¡Bravo Karla!

Personifica la felicidad máxima en la cúspide de una carrera profesional llena de éxitos. 24

Personifica la felicidad máxima en la cúspide de una carrera profesional llena de éxitos.

Mezcalent

Karla Martínez parece estar en su mejor momento. En abril de 2015 fue galardonada por TVyNovelas como Mejor Conductora en Univisión donde se le vio dominar en la moda como suele hacer en actividades de esta índole. La famosa se desvive en agradecimiento a sus fans, por todo el cariño y apoyo que le otorgan constantemente. Es quizás, la devolución de muchos años de entrega y dedicación a un medio que le ha dado las mayores satisfacciones. ¡Que siga brillando en el firmamento de las estrellas latinas!

Advertisement

Hoy en día tiene un estilo totalmente evolucionado. 25

Karla se ha convertido en todo un referente de estilo, con los looks que comparte a menudo en sus redes sociales nos inspira para lucir mejor cada vez como ella.

¡Simplemente, guapísima! 26

Con ese porte, Karla se suma a nuestro club de famosas mayores de 40 que luce como de 20. ¡Divina!