zuleyka rivera abdominales cuerpazo
Zuleyka Rivera/Instagram

Famosas como Zuleyka Rivera, Elizabeth GutiérrezÁgueda López trabajan durísimo para mantener tremendo cuerpazo, y su mejor trofeo son sus impresionantes abdominales, que ellas presumen muy compacidas. Solo basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para deleitarnos y motivarnos a dejar de comer arroz y comida frita y correr al gimnasio. Te muestro las fotos de 35 famosas con un six pack de infarto. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: 26 Famosas presumen cuerpazo de infarto en bikini (FOTOS)

La Miss Universo 2006 se ha convertido en toda una as del fitness y esos abdominales de infarto son muestra de ello. La modelo y empresaria comparte con sus seguidores algunas fotos de sus rutinas de ejercicio, y también presume su tremendo cuerpazo en las redes. 

Otras famosas que impactan con su six pack son la esposa de Luis Fonsi, la modelo Shannon de Lima, y las actrices Maribel Guardia, Eiza González, África Zavala, Bárbara Mori y otras más, quienes nos inspiran con sus abdómenes planos. No te puedes perder sus fotos aquí. 

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

Topics: abdomen  celebridades  famosas  famosas instagram  famosas con cuerpazos  array  lucero  lorena herrera  patricia manterola  jennifer lópez