erika buenfil sin maquillaje
Erika Buenfil/Instagram

La mayoría de las famosas pasan horas en manos de todo un equipo de belleza para lucir perfectas cuando van a aparecer frente a las cámaras o a desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, cuando de mostrarse en las redes sociales se trata, la historia es otra. Y es cada vez son más las celebridades que permiten que sus seguidoras las vean tal como son, sin una gota de maquillaje. Te muestros las fotos de famosas como Erika Buenfil, Marlene FavelaLucero, y hasta la nueva Miss UniversoDemi-Leigh Nel-Peters, al natural. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 51 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look

A sus 53 años, la actriz Erika Buenfil muestra con mucho orgullo su rostro sin maquillaje en las redes sociales. Para otras celebridades que ya pasan de los 40 a veces no es tan fácil mostrar su rostro al natural, pero para asombro de todos, en ocasiones, parecen unas adolescentes. Tal es el caso de Bárbara BermudoPatricia Manterola y Dayanara Torres.

Otra famosa que sorprendió a sus seguidores fue la nueva Miss Universo, quien dejó a un lado todos sus afeites para aparecer en su cuenta de Instagram con la cara lavada antes de ganar el certamen. No por gusto es la mujer más bella del planeta y la imagen le hace justicia, pues se ve fresca y juvenil. Mira las fotos de las famosas sin maquillaje aquí.

Galería realizada en colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: famosas sin maquillaje  famosas al natural  desmaquilladas  famosas sin maquillaje 2017