Thalía
Thalía/Instagram

Hace ya tiempo que las celebridades dejaron de tenerle miedo a mostrarse sin maquillaje. Y solo podemos decir que nos encanta. Cada vez es más común ver a muchas de nuestras estrellas favoritas luciendo su belleza al natural y con la cara lavada. Shakira acaba de volver a hacerlo mandando a sus fans un tierno beso en las redes sociales, demostrando de paso que, con o sin maquillaje, sigue siendo una de las artistas más queridas más queridas de la farándula. Y ella no es la única, pues también tenemos famosas como Thalía y Jennifer López que se muestran al natural. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Hombres famosos que han recurrido a las cirugías y tratamientos de belleza (FOTOS)

Hay otras famosas como Becky G o Natti Natasha, dos de las cantantes que están más de moda en estos momentos, que han causado una gran sorpresa entre sus seguidores compartiendo sus selfies sin una gota de maquillaje. Cada una con su propio estilo, son jóvenes y muy hermosas, pero viendo sus fotos al natural impresiona lo diferente que lucen.

Evidentemente no son las únicas. Y es que desde hermosas mujeres que han sido coronadas con el título de Miss Universo, como Dayanara Torres, Amelia VegaXimena Navarrete, y hasta nuestra querida Adamari López, nos han demostrado que la mujer no necesita de pinturas para lucir simplemente bellas. Mira nuestra galería de famosas al natural y entenderás por qué.

Galería realizada en colaboración del equipo de MamásLatinas.

Topics: famosas sin maquillaje  famosas al natural  desmaquilladas  famosas sin maquillaje 2017