Alicia Machado
Mezcalent

Muchas famosas se valen de cirugías estéticas para lucir rejuvenecidas y con una anatomía perfecta, pero solo algunas tienen el valor de admitirlo públicamente. Alicia Machado se mostró desde el hospital tras someterse a su tercera operación de busto. Alejandra Espinoza se aumentó los senos, pero luego se arrepintió. Chiquis Rivera se colocó implantes de seno para luego quitárselos y no vas a creer el motivo.

Más en MamásLatinas: 26 Famosas presumen cuerpazo de infarto en bikini (FOTOS)

Hay cirugías que es casi imposible negar, como le sucede a Sabrina Sabrok, quien recibió un premio Guinness por su sorprendente récord de 51 intervenciones estéticas. Otras son tan sutiles que casi pasan desapercibidas, como el relleno de labios que confesó tímidamente Kylie Jenner.

Eiza González operó su nariz y lo dijo abiertamente, mientras que la cantante Yuri asumió sus retoques con total naturalidad. Alejandra Guzmán se las vio grave a causa de unos implantes en los glúteos, y Kim Kardashian ha mostrado su favoritismo por el bótox.

Repasa este listado de famosas que no tienen problema en aceptar su gusto por el bisturí y los tratamientos de belleza extremos, y dinos ¿crees que otras también deben admitirlo públicamente?

Galería realizada en contribución con Mateo Sancho

Alicia Machado retomó la estética de su busto mediante una tercera operación. 1

Alicia Machado retomó la estética de su busto mediante una tercera operación.

Mezcalent

Alicia optó por un nuevo retoque para que sus senos quedaran estéticamente idóneos, tras dos intervenciones debido al cáncer que padeció en 2013. “Él [doctor] hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, expresó la Miss Universo 1996 antes de ingresar al quirófano en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz venezolana compartió el proceso con su público a través de las redes sociales, agradecida porque todo fue favorable y pareció satisfecha con el resultado. "Estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un #beautypageant", comentó desde el hospital. Salud y belleza fueron los motivos que la impulsaron.

Advertisement

Alejandra Espinoza se aumentó los senos, pero luego se arrepintió. 2

Alejandra Espinoza se aumentó los senos, pero luego se arrepintió.

Splash

A principios de su carrera, la originaria de Tijuana quiso aumentar sus senos para sentirse más segura de su belleza, pero acabó devolviendo a su busto su tamaño natural y luciendo como es hoy: simplemente perfecta.

Advertisement

Chiquis Rivera cometió el mismo error y quiso añadir más volumen a su busto. 3

Chiquis Rivera cometió el mismo error y quiso añadir más volumen a su busto.

Splash

La cantante vivió un proceso similar al de Alejandra, pero reconoció que lo había hecho por pura moda. Confesó, no hace tanto, que se hizo remover los implantes cuando ya estaba convencida de que su cuerpo no necesitaba más unos pechos tan grandes, ¡y tras verse en la televisión lo terrible que lucía!

Melanie Griffith confesó que le asustaron las críticas y está revirtiendo el proceso. 4

Melanie Griffith confesó que le asustaron las críticas y está revirtiendo el proceso.

Splash

La exmujer de Antonio Banderas dio una entrevista a la revista People en la que abrió su corazón y aseguró que fueron las críticas de la gente las que le hicieron replantearse su relación con los retoques estéticos.

"No, no me di cuenta hasta que la gente empezó a decir '¡Oh, Dios mío, ¿qué se ha hecho?' (...) Me sentí tan herida que fui a otro médico y él empezó a revertir toda esta mierda que esta otra doctora me había puesto. Espero que ahora luzca un poco más normal", confesó sin tapujos.

Advertisement

Alejandra Guzman casi pierde la vida por aumentar su trasero. 5

Alejandra Guzman casi pierde la vida por aumentar su trasero.

Splash

La cantante acabó en los tribunales después de que una infección causada por unos implantes en los glúteos la llevara al borde de la muerte.

Advertisement

Yuri reivindicó los retoques como uno de los gajes del oficio. 6

Yuri reivindicó los retoques como uno de los gajes del oficio.

Mezcalent

Además de dejar en evidencia a otras, la cantante mexicana reconoció que si te dedicas al espectáculo y los años van pasando, un retoque es simplemente una inversión en tu currículum.

Advertisement

Kim Kardashian sigue sin reconocer que pasó por el quirófano, pero acepta su coqueteo con el bótox. 7

Kim Kardashian sigue sin reconocer que pasó por el quirófano, pero acepta su coqueteo con el bótox.

Splash

La socialité sigue diciendo que está totalmente en contra de la cirugía plástica, pero parece que sí está muy a favor de otros tipos de retoques. No solo del maquillaje genital, sino también del bótox.

Eiza González se retocó la nariz y lo admite abiertamente. 8

Eiza González se retocó la nariz y lo admite abiertamente.

Splash

La actriz mexicana llama al pan pan y al vino vino y, por eso, nunca ocultó que parte de su belleza se la debe a su cirujano, específicamente, su nariz.

Advertisement

La reina Letizia de España admitió su retoque en la nariz pero aseguró que fue por motivos de salud. 9

La reina Letizia de España admitió su retoque en la nariz pero aseguró que fue por motivos de salud.

Splash

Cuando todavía era la princesa Letizia, esta joven asturiana sorprendió al mundo con un nuevo rostro en un inesperado acto público: un funeral por víctimas de un accidente aéreo en España. "La intervención ha sido una septorrinoplastia recomendada por los servicios médicos de la Zarzuela para paliar sus problemas respiratorios", aseguraron en un comunicado oficial desde la Casa Real española. Pero la versión no oficial fue por otros cauces.

 

Jessica Cediel tuvo que confesar a la fuerza su relación con los implantes. 10

Jessica Cediel tuvo que confesar a la fuerza su relación con los implantes.

Splash

Por imperativo legal y por defender sus derechos tras unos implantes de glúteos mal aplicados, la reportera de Univision se convirtió en portavoz de mujeres que han sido víctimas de negligencia por parte de cirujanos. 

Advertisement

Kylie Jenner solo ha reconocido que sus labios no son del todo naturales. 11

Kylie Jenner solo ha reconocido que sus labios no son del todo naturales.

Splash

La especulación de la remodelación completa de las Kardashian tiene poca confirmación oficial. Kylie sí ha reconocido tímidamente que se ha rellenado los labios, aunque lo que más nos preocupó de la historia es que lo hizo después de que un chico la besara y apuntara que sus labios eran demasiado finos. ¿Será posible?

Camila Cabello, aunque todavía no pasó por el quirófano, lo pidió como deseo de cumpleaños. 12

Camila Cabello, aunque todavía no pasó por el quirófano, lo pidió como deseo de cumpleaños.

Splash

Tras años de tabú, las nuevas generaciones son mucho más espontáneas cuando se trata de cirugías, y la cantante de origen cubano pidió unos pechos más grandes para su cumpleaños 20. Aunque aclaró que solo "un poco" más grandes, nada exagerado.

Advertisement

Sabrina Sabrok tiene un récord Guinness por sus 51 operaciones. 13

Sabrina Sabrok tiene un récord Guinness por sus 51 operaciones.

Con ese aspecto, ¿cómo va a negarlo? Pero ella es una orgullosa defensora del retoque, hasta el punto de ofrecer ruedas de prensa al salir del quirófano.

Tara Reid también tuvo problemas con sus pompas. 14

Tara Reid también tuvo problemas con sus pompas.

Splash

No solo estéticamente los implantes en las nalgas pueden lucir un poco desproporcionados, sino que en el caso de la actriz, también le afectaron el estómago durante años. En 2006 se deshizo de ellos y volvió a llevar una vida normal.

Advertisement

Nicole Kidman perdió parte de su estrellato por abusar del bótox. 15

Nicole Kidman perdió parte de su estrellato por abusar del bótox.

Splash

La chica pelirroja que llegó de Australia poco a poco fue ganando en belleza hasta alcanzar un pico en 2001, pero a partir de ahí se fue yendo de madre y hasta ella misma tuvo que reconocer que se le había paralizado la cara de tanto bótox y eso estaba afectando su carrera.

Kourtney Kardashian se hizo cirugía en los pechos. 16

Kourtney Kardashian se hizo cirugía en los pechos.

Splash

Al contrario de Alejandra y Chiquis, aunque se arrepiente y dice que no lo volvería a hacer, sus implantes en el pecho siguen allí desde que se los realizó a los 22 años.