ivonne montero
Mezcalent


Las cirugías plásticas siempre han sido un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Hemos visto a muchas celebridades quedar irreconocibles después de haberse sometido a varios procedimientos estéticos pero insisten en que nunca han pasado por el bisturí. Otras han presumido los cambios en su rosto o en su figura sin tanto drama, como lo hizo la actriz mexicana Ivonne Montero, quien se acaba de hacer una cirugía para aumentarse el trasero. Otros famosos como Ninel Conde, Zuleyka Rivera, Alan Tacher y Rosie Rivera también confesaron que sí se han sometido a ciertos retoques cosméticos. Algunos de ellos mejoraron su imagen, pero a otros no les fue tan bien en el quirófano y no lo recomiendan. Te comparto sus experiencias.

Más en MamásLatinas: Las peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

El Bombón Asesino comentó que en 23 años de carrera la pregunta que más le han hecho es si se ha sometido a cirugías y finalmente lo admitió ante las cámaras. Alan Tacher se hizo una liposucción pero para sorpresa de muchos fue en su papada y él mismo explicó la razón. Ana Bárbara también pasó por el quirófano y lo hizo por razones de salud y estéticas. Rosie Rivera alborotó a sus seguidores en las redes y recibió todo tipo de críticas tras confesar que se había operado los brazos para eliminar el exceso de piel por la pérdida peso. Pero esa no fue la única cirugía estética que se realizó.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, también mostró los resultados de la cuarta operación a la que se ha sometido para lograr los senos perfectos. Zuleyka Rivera se hizo algunos retoques antes de convertirse en la mujer más bella del planeta pero no recomendó las cirugías. Y otra que está en boca de todos en la actualidad es la matriarca del clan Kardashian-Jenner, quien se sometió a un procedimiento estético ante las cámaras de Keeping Up with the Kardashians.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Ivonne Montero se sometió a un aumento de trasero y lo presumió en las redes. 1

Ivonne Montero se sometió a una cirugía plástica para aumentar su trasero y a través de sus redes sociales compartió las imágenes del antes y el después comparando su silueta. Según algunos medios de prensa, la actriz de 44 años también se habría sometido a una liposucción para tonificar su abdomen.

Advertisement

Aracely Ordaz "Gomita" se ha sometido a varios procedimientos estéticos para cambiar su físico. 2

Araceli Ordaz, conocida como la payasita Gomita del programa Sabadazo, tiene 24 años, pero su transformación ha sido impresionante al someterse a numerosas cirugías estéticas, que pasan de 10, según algunos medios. En su canal de YouTube ha mostrado algunos de los procedimientos que se ha hecho, entre ellos: aumento de senos, glúteos y labios, varias liposucciones y rinoplastías, y de ellos ha comentado con toda naturalidad, sin preocuparle las críticas que le hagan.

Advertisement

La actriz Paola Durante confesó la pesadilla que vivió tras un aumento de glúteos. 3

La actriz Paola Durante confesó la pesadilla que vivió tras un aumento de glúteos.

Mezcalent

La también modelo y exconductora de televisión confesó que estuvo a punto de morir luego de que le inyectaron los glúteos con polímeros, la misma sustancia que a Alejandra Guzmán, hace unos 10 años. Al operarla, la herida se le infectó, sus glúteos quedaron deformes y casi pierde la vida. En la actualidad todavía sigue bajo tratamiento con células madres para regenerar todo.

Ninel Conde admitió que sí se ha hecho algunas cirugías plásticas, pero evitó dar detalles. 4

La actriz y cantante tiene una figura espectacular pero también ha recibido ayuda del bisturí. En una entrevista con el programa Hoy, el Bombón asesino confirmó lo que ya todos sabían. ¿Se ha hecho cirugías? "Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga", respondió muy al estilo de Juan Gabriel.

Advertisement

Zuleyka Rivera reconoció que se hizo algunos arreglos pero no recomendó las cirugías. 5

La presentadora y modelo boricua es una de las mujeres más bellas del planeta, pero reconoció que antes de ganar el concurso de Miss Universo en el 2006 tuvo que someterse a algunos arreglitos cosméticos, aunque no aclaró cuáles: "Fue delicado, primero, porque era muy joven, todavía estaba bajo la tutela de mis papás. Mis papás no lo tomaban muy de acuerdo y sí fueron conversaciones muy, muy largas y de entendimiento. Es un tema muy delicado. Yo no soy pro de decirles a las personas: 've a hacerte una cirugía plástica’”, confesó al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Advertisement

La doctora Nancy Álvarez ha contado sin reservas las cirugías que se ha hecho. 6

La sexóloga dominicana ha contado sin reservas las cirugías que se ha realizado. En el 2000 se hizo los senos, una liposucción y una abdominoplastia. Posteriormente, se hizo unos procedimientos en el cuello y en la cara que según ella le dejaron "secuelas bastante fuertes". Y a principios del 2018 se sometió a unos retoques: "Ya casi tres años viéndome en pantalla con ese CUELLO y otras cositas que se notaban menos pero que me molestaba ver en la pantalla, me hizo decidir que ya era hora de volver a mi amigo gurú de belleza. Me dijo: 'ahora sí, pero déjame hacerte algunos cariñitos más', que pronto verán. Me dejó regia", comentó en enero de 2018 en las redes sociales donde presumió su rostro y su cuello retocados.

Advertisement

El presentador Alan Tacher confesó que se había hecho una liposucción en la papada. 7

Alan Tacher confesó ante las cámaras de Despierta América que se había sometido a una liposucción en la papada durante su estancia en México: "Mis hijos se burlaban de mí, es una herencia que me dejó mi papá, son muy papadones, y entonces me comentaron que hay una pequeña lipo, porque es una mini lipo, te hacen un puntito y te pasan una sonda… Con anestesia local… Salí en 20, 30 minutos". El presentador se mostró satisfecho con el procedimiento y recalcó que los hombres también tienen derecho a hacerse sus arreglitos.

La cantante Ana Bárbara se operó la nariz por razones de salud y estéticas. 8

La cantante compartió con sus fans en las redes sociales la noticia de que se había operado la nariz: "Quiero compartirles que por una cuestión principalmente de salud pero además estética me sometí a una operación de nariz. Ahora respiro como nunca y de paso (creo que recuperé a mi niña interior). Estoy agradecida con el Todo Poderoso, médicos y enfermeras, pues durante años pospuse este evento por miedo y lo delicado de la cirugía".

 

Advertisement

Kris Jenner pasó por el bisturí frente a las cámaras de 'Keeping Up with the Kardashians' y no creerás qué se operó. 9

Muchas se someten a la liposucción para estilizar su figura, o a un levantamiento de senos o facial. Sin embargo, la matriarca del clan Kardashian-Jenner quiso operarse una parte de su cuerpo que muy pocas pensaríamos corregir: ¡los lóbulos de las orejas!

En un episodio de KUWTK, Kris reveló que considera que tiene "los lóbulos de las orejas más grandes del universo". Y aunque su hija Khloé le aseguró que no eran grandes y que Kris solo estaba siendo "dramática", la momager igual decidió operarse y lo hizo frente a las cámaras, acompañada por Kim. 

Rosie Rivera confesó que se ha hecho varios arreglitos en el cuerpo a base de cirugías. 10

Primero reconoció públicamente que se había realizado una cirugía en los brazos para eliminar la piel sobrante tras perder peso. Días más tarde nos volvió a sorprender al confesar que también se había sometido a una liposucción y levantamiento de trasero al estilo brasileño. 

"He sido transparente con respecto a mis cirugías y en este caso, el levantamiento de las pompis estilo brasileño y lipo marcaron una gran diferencia... pero comer saludablemente y hacer ejercicio es imprescindible. La faja mejora y da forma, las cirugías ayudaron mucho", escribió Rosie junto a esta foto en la que presume su nuevo trasero. 

Advertisement

Alicia Machado reveló que se sometió a una cuarta cirugía para lograr unos senos perfectos. 11

En octubre de 2017 la venezolada se sometió a una nueva cirugía plástica (su cuarta) con el fin de lograr unos senos perfectos, luego de haber padecido cáncer de mama en el 2013. La Miss Universo 1996 quedó encantada con los resultados.

"Mi gente bella, la salud es todo y la vanidad un poco se deja", escribió Machado en Instagram. "Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad".

Dulce contó el sufrimiento que vivió tras someterse a un procedimiento estético en los labios. 12

Dulce contó el sufrimiento que vivió tras someterse a un procedimiento estético en los labios.

Agencia México

La cantante Dulce confesó en una entrevista con el programa Despierta América, que todavía está sufriendo las consecuencias de un procedimiento estético que se hizo en los labios: "Sí, sí me corregí el labio, todavía lo tengo dormido. No me puedo reír".

"Hace unos años se pudo de moda que te inyectaran los labios, entonces me pusieron un producto y me dijeron que me tenía que masajear... Entonces qué pasa, que la sustancia no se repartió y me quedó la bolita de los dos lados... entonces me mordía mucho, me quedaron los labios estirados y a cada rato me cortaba... llegó un momento en que dije ya, ya por favor, ya no quiero sufrir", relató Dulce, quien se mostró arrepentida de haberse sometido a este retoque cosmético.

Advertisement

Lucía Méndez reconoció que estaba arrepentida de una operación que se hizo. 13

Lucía Méndez reconoció que estaba arrepentida de una operación que se hizo.

Mezcalent

La diva mexicana impacta por la transformación que ha tenido con los años, y aunque muchos aseguran que se ha sometido a varias cirugías, ella siempre evita dar detalles aunque sí mecionó una que no la dejó satisfecha: "Yo no he dicho que nunca he optado por las cirugías, claro que me he hecho arreglos, jamás me he arrepentido de ninguna cirugía; bueno tal vez la de la nariz que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien".

Alejandra Espinoza se aumentó los pechos, pero luego se arrepintió. 14

Alejandra Espinoza se aumentó los pechos, pero luego se arrepintió.

Splash

A principios de su carrera, la originaria de Tijuana quiso aumentar sus pechos para sentirse más segura de su belleza, pero acabó devolviendo a su busto su tamaño natural y luciendo como es hoy: simplemente perfecta.

Advertisement

Chiquis Rivera cometió el mismo error y quiso añadir más volumen a su busto. 15

Chiquis Rivera cometió el mismo error y quiso añadir más volumen a su busto.

Splash

La cantante vivió un proceso similar al de Alejandra, pero reconoció que lo había hecho por pura moda. Confesó, no hace tanto, que se hizo remover los implantes cuando ya estaba convencida de que su cuerpo no necesitaba más unos pechos tan grandes, ¡y tras verse en la televisión lo terrible que lucía!

Kylie Jenner solo ha reconocido que sus labios no son del todo naturales. 16

Kylie Jenner solo ha reconocido que sus labios no son del todo naturales.

Splash

La especulación de la remodelación completa de las Kardashian tiene poca confirmación oficial. Kylie sí ha reconocido tímidamente que se ha rellenado los labios, aunque lo que más nos preocupó de la historia es que lo hizo después de que un chico le besara y apuntara que sus labios eran demasiado finos. ¿Será posible?

Advertisement

Eiza González se retocó la nariz y lo admite abiertamente. 17

Eiza González se retocó la nariz y lo admite abiertamente.

Splash

La actriz mexicana llama al pan pan y al vino vino y, por eso, nunca ocultó que parte de su belleza se la debe a su cirujano, específicamente, su nariz.

Jessica Cediel tuvo que confesar a la fuerza su relación con los implantes. 18

Jessica Cediel tuvo que confesar a la fuerza su relación con los implantes.

Splash

Por imperativo legal y por defender sus derechos tras unos implantes de glúteos mal aplicados, la reportera de Univision se convirtió en portavoz de mujeres que han sido víctimas de negligencia por parte de cirujanos. 

Advertisement

Alejandra Guzmán casi pierde la vida por aumentar su trasero. 19

La cantante acabó en los tribunales después de que una infección causada por unos implantes en los glúteos le llevara al borde de la muerte. En las últimas fotos, el rostro de Alejandra aparece notablemente cambiado por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y le han llovido las críticas por ello.

Sabrina Sabrok tiene un récord Guinness por sus 51 operaciones. 20

Sabrina Sabrok tiene un récord Guinness por sus 51 operaciones.

Mezcalent

Con ese aspecto, ¿cómo va a negarlo? Pero ella es una orgullosa defensora del retoque, hasta el punto de ofrecer ruedas de prensa al salir del quirófano.

Advertisement

Yuri reivindicó los retoques como uno de los gajes del oficio. 21

Yuri reivindicó los retoques como uno de los gajes del oficio.

Mezcalent

Además de dejar en evidencia a otras, la cantante mexicana reconoció que si te dedicas al espectáculo y los años van pasando, un retoque es simplemente una inversión en tu currículum. La cantante no se ha mostrado a favor de hacerse cirugías pero sí ha confesado que utiliza el botox para lucir mejor.

Kim Kardashian sigue sin reconocer que pasó por el quirófano, pero acepta su coqueteo con el botox. 22

Kim Kardashian sigue sin reconocer que pasó por el quirófano, pero acepta su coqueteo con el botox.

Splash

La socialité sigue diciendo que está totalmente en contra de la cirugía plástica, pero parece que sí está muy a favor de otros tipos de retoques. No solo del maquillaje genital, sino también del botox.

Advertisement

Tara Reid también tuvo problemas con sus pompas. 23

Tara Reid también tuvo problemas con sus pompas.

Splash

No solo estéticamente los implantes en las nalgas pueden lucir un poco desproporcionados, sino que en el caso de la actriz, también le afectaron el estómago durante años. En 2006 se deshizo de ellos y volvió a llevar una vida normal.

Nicole Kidman perdió parte de su estrellato por abusar del botox. 24

Nicole Kidman perdió parte de su estrellato por abusar del botox.

Splash

La chica pelirroja que llegó de Australia poco a poco fue ganando en belleza hasta alcanzar un pico en 2001, pero unos años después hasta ella misma tuvo que reconocer que se le había paralizado la cara de tanto bótox y eso estaba afectando a su carrera.

Advertisement

La reina Letizia de España admitió su retoque en la nariz pero aseguró que fue por motivos de salud. 25

La reina Letizia de España admitió su retoque en la nariz pero aseguró que fue por motivos de salud.

Splash

Cuando todavía era la princesa Letizia, esta joven asturiana sorprendió al mundo con un nuevo rostro en un inesperado acto público: un funeral por víctimas de un accidente aéreo en España. "La intervención ha sido una septorrinoplastia recomendada por los servicios médicos de la Zarzuela para paliar sus problemas respiratorios", aseguraron en un comunicado oficial desde la Casa Real española. Pero la versión no oficial fue por otros cauces.

 

Kourtney Kardashian se puso implantes en los pechos. 26

Kourtney Kardashian se puso implantes en los pechos.

Splash

Al contrario de Alejandra y Chiquis, aunque se arrepiente y dice que no lo volvería a hacer, sus implantes en el pecho siguen allí desde que se los realizó a los 22 años.