irina baeva
Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva
ha recibido todo tipo de insultos debido a su controversial relación con Gabriel Soto. La joven ha sido vapuleada en las redes sociales por quienes la acusan de ser causante de la separación del galán mexicano y su esposa Geraldine Bazán. A través de un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso se defendió y pidió poner fin al acoso. Otras famosas como Kate del Castillo, Galilea Montijo, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Shakira también han sido víctimas del ciberbullying por las razones que menos te imaginas, y aquí repasamos todo lo que les han dicho.

Advertisement

Más en MamásLatinas: MIRA: 27 Famosas que han sido criticadas por su extrema delgadez (FOTOS)

Las redes sociales se han convertido en una vitrina a través de la cual los famosos promueven sus carreras y muestran algunos detalles de su vida privada. Muchos reciben el apoyo de sus fans pero otros han sido víctimas de los haters con comentarios realmente ofensivos. En el caso de Irina Baeva la han tildado de "robamaridos" y de hacerse la víctima después que saliera a la luz su romance con Gabriel Soto, y ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del galán.

A Alejandra Guzmán la criticaron por unos arreglitos estéticos que se hizo en el rostro. La reportera Gelena Solano compartió unas fotos presumiendo su cintura de avispa y le llovieron los insultos mientras era acusada de hacerse cirugías y usar Photoshop para editar las imágenes. Roselyn Sánchez tuvo que salir a responder a quienes sacaron a relucir que tenía los senos caídos. A Shakira no le han perdonado su ombligo, su pelo sin teñir y sus uñas sin pintar. Nada pasa desapercibido en las redes sociales y lamentablemente hay quienes se dedican a resaltar solamente lo negativo.


Topics: famosas que han sido criticadas en las redes  shakira  paulina rubio  chiquis rivera  adamari lopez  ciberbullying