Kim Kardashian nos sorprendió recientemente con un drástico cambio de look y su cabello rubio platinado. Hace no tanto Shakira también se reveló con cabellera gris. Fue el estilista Marco Peña quien creó el look negro con rojo que una vez lució la famosa colombiana y también él quien después la convirtió en rubia. Te cuento qué consejos nos dio y te muestro a más famosas que han optado por este look.

Más en MamásLatinas: 28 Famosos que nos sorprendieron con sus drásticos cambios de looks (FOTOS)

Puede que este look de cabellera casi blanca no sea para todas. Hablamos de cambios drásticos y quizás la idea de llegar a tonos tan claros como los de Kim Kardashian y Shakira en estas fotos es de lo más radical que se nos ocurriría hacernos. Ahora bien, ¿sabes tú lo que conlleva eso para quienes tienen el cabello naturalmente oscuro?

Nadie mejor que un estilista que ha realizado el proceso de teñido en algunas de las más reconocidas artistas para entender cuántas horas en el salón y el tipo de

Imágenes vía: Shakira/Instagram y Kim Kardashian/Instagram

Acude a un profesional como Shakira. 1

Acude a un profesional como Shakira.

Imagen vía Shakira/Instagram

El look de Shakira no es cuestión de suerte, la cantante, quien sorprendió con este nuevo y atrevido aspecto, se puso en manos de un profesional del color, quien la dejó impecable.

Advertisement

Bien puedes escoger un look de canas como este de Salma Hayek. 2

Este fue el look inesperado con el que nos sorprendió Salma Hayek en diciembre del 2017, cuando trabajaba en un filme que exigía este cambio. La camaleónica actriz mexicana no ha dudado en someterse a todo tipo de cambios para satisfacer las necesidades del personaje que asuma en un rol.

Advertisement

Una cosa son las canas y otra un buen tinte platinado. 3

Marco está totalmente en desacuerdo en dejarse las canas y hace hincapié en que una cosa es un look platinado y otro canoso y descuidado. Alguien que no ha tenido problema en optar por distintos tintes muy radicales en esa lucha por vencer las canas lo ha sido Bárbara Mori.

 

 

A la mayoría de las mujeres no se les ven bien las canas. 4

A la mayoría de las mujeres no se les ven bien las canas.

Imagen vía Bárbara Mori/Instagram

"Hay excepciones, hay unas cuantas mujeres a las que las canas les quedan bien, pero al 80 por ciento de las mujeres no", aseguró el experto. Aquí vemos cómo Bárbara Mori experimentó con un look platinado con destellos violeta. ¿Te atreverías a llevarlo?

Advertisement

Piénsalo bien antes de optar por un tono como éste. 5

Piénsalo bien antes de optar por un tono como éste.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

"Es un color de pelo muy esclavizante, vas a necesitar mantenimiento al menos cada dos semanas", asegura Marco. Aquí vemos como Kim Kardashian lleva un tono prácticamente blanco y trenzado. ¿Te animarías?

Es más recomendable para las jovencitas. 6

"Se ve divino en las niñas bloggers, en fotografías y para modelos", dice Marco sugiriendo que si no estamos preparadas para invertir muchísimo tiempo y dinero, como lo hace Kim Kardashian, nos abstengamos del look. De hecho, la misma Kim confesó que lograr el platino le tomó 13 horas de proceso. ¿Te imaginas?

Advertisement

El cabello se maltrata muchísimo. 7

El cabello se maltrata muchísimo.

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

"Tienes que someterlo a una decoloración muy, muy alta", dice el experto. Aquí puedes ver cómo Kylie Jenner luce un estilo con tonos en gris.

Prepárate para invertir en tratamientos. 8

Prepárate para invertir en tratamientos.

Imagen vía Kylie Jenner/Instagram

Por lo mismo que el cabello se deteriora mucho debido a los químicos para decolorarlo, se recomienda considerar tratamientos para mantenerlo con un aspecto saludable, como el de Kylie Jenner.

Advertisement

Es cuestión de personalidad. 9

Sin embargo, Marco dice "si lo sabes llevar y lo quieres llevar bienvenido". ¿Qué te parece cómo le luce a Rihanna aquí?

Beyoncé es otra de las famosas que ha llevado este look. 10

Beyoncé es otra de las famosas que ha llevado este look.

Imagen vía Beyoncé/Instagram

Sin llegar al gris, la cantante es otra de las famosas que ha llevado un color muy, muy platinado.

Advertisement

Kelly Osbourne es una de las precursoras del look. 11

Kelly Osbourne es una de las precursoras del look.

Imagen vía Kelly Osbourne/Instagram

La conductora de entretenimiento siempre ha sido muy atrevida con su cabello. Después de leer todos los consejos de Marco Peña y a las famosas con este look, ¿te atreverías a llevarlo?