Jennifer López presume sus raíces boricuas con un nuevo look

No es un secreto que Jennifer Lopez siempre se ha sentido orgullosa de sus orígenes latinos, sin embargo la diva de El Bronx decidió resaltarlos con un look inspirado en el estilo callejero de las mujeres puertorriqueñas de Nueva York, y déjame decirte, ¡le queda de maravilla! Solo mira la foto que te muestro.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 12 hombres que robaron el corazón de Jennifer López

Con una trenza y grandes arracadas, la cantante decidió dejar muy claro que ella está orgullosa de ser una puertorriqueña del Bronx, pues además agregó los hashtags #puertoricangirls, #boricuasbelike y #bronxgirl4life.

Y como todo lo que hace J.Lo, perfectamente bien pensado y estratégicamente planeado, no me sorprende verla así, pues si bien se ha abstenido de dar opiniones políticas ante las nuevas medidas tomadas por el Presidente Donald Trump, sí ha hecho lo que muchos más están haciendo: destacando sus orígenes hispanos y mostrando orgullo por sus raíces.

 


Yo lo único que opino es que admiro la capacidad de la cantante de mostrar tantas facetas y seguir siendo siempre ella misma, ya que podemos ver en ella desde una chica de El Bronx hasta la más glamorosa diva que desfila por las alfombras rojas enfundada con creaciones de los más renombrados diseñadores. ¡Bellísima, ella!

Imagen vía Jennifer Lopez/Instagram

Topics: belleza de famosas  j.lo  jennifer lópez  trenza