Águeda López cuenta sus truquitos para lucir delgada después del embarazo (VIDEO)

Águeda López ha estado muy enfocada en su recuperación después del parto, y un mes después de haber dado a luz a su segundo hijo, la modelo española se encuentra a gusto con su figura. La esposa de Luis Fonsi contó cómo se ha cuidado en este tiempo y aquí te lo cuento todo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, en los 15 momentos más tiernos de su embarazo

La diferencia que Águeda notó tras el nacimiento de su varoncito Rocco, es que ahora le ha costado más perder el peso que ganó. "Subí 30 libras con cada uno, pero con Mikaela perdí el peso a las dos semanas. Con Rocco tengo 12 libras de más ahora mismo".

Pero para ella ha sido una bendición. "Estoy muy feliz con mis 12 libras, mi marido también porque me siento así...con más carnita", dijo la esbelta rubia en entrevista con Despierta América.

"Estoy muy feliz con el peso que agarré y lo quiero mantener así. Estoy comiendo bien, yendo al gimnasio, pero ya sabes que me encanta comer. Prefiero ir al gimnasio un ratito todos los días que comerme una pechuga de pollo sin sal", comentó López.

Además, la orgullosa mamá asegura que optó por la faja aunque se apresuró. "Mi doctor me lo recomendó, porque no solo físicamente es bueno hacerlo sino que también ayuda a recuperar el cuerpo, los órganos se te acomodan más rápido, estás ayudando a tu cuerpo a sanar", indicó.

"Me recomendó una faja post parto muy suave, no tiene nada que ver con esas fajas que vemos en televisión...traté de ponérmela en el hospital el primer día, eso no cerraba, pero como a las dos semanas de haber dado a luz ya pude ir cerrándomela", dijo luciendo guapísima ante las cámaras.

Mira la entrevista completa en video:

Imagen vía Mezcalent

Topics: agueda lopez  luis fonsi  famosas embarazo  figura post parto  maternidad