Así responde Kendall Jenner a los que aseguran se ha hecho cirugías

Los procedimientos estéticos no son novedad entre las Kardashian, se podría decir que todas han pasado por el quirófano…bueno, todas excepto Kendall Jenner, quien desde que tengo memoria, siempre ha lucido así. Algunos sin embargo, aseguran que la modelo de 21 años también cayó en la tentación de hacerse arreglitos, pero ella no tardó en defenderse. Mira cómo le respondió a sus críticos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 escándalos de los Kardashian que más dieron de qué hablar en el 2016 (FOTOS)

Los rumores empezaron en noviembre, cuando Kendall se encontraba con su hermana Kylie haciendo promoción de su libro. De acuerdo a la modelo, ese día fue su hermana quien le realizó el maquillaje, y el resultado fue un look muy similar al de Kylie, con labios más voluptuosos. Las críticas no tardaron en llegar, y se llegó a decir que Jenner se había aumentado los labios, los pómulos, y arreglado la nariz entre otras cosas. 

about to livestream on the Kylie Jenner Facebook!

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Así enfrentó la hermana de Kim Kardashian los rumores en su blog:

"Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram el pasado noviembre, la gente empezó a decir: 'Kendall ha eliminado la cuenta para entrar al quirófano y hacerse una reconstrucción facial'. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: 'Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz'", explicó Jenner. 

"Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar", añadió visiblemente molesta por los comentarios.  

sister date 👭

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

El mensaje queda muy claro, y si te fijas en el rostro de la modelo, es difícil ver algún retoque durante todos estos años. Si los tiene, creo que se ha conseguido al mejor cirujano del mundo. De hecho, fue su misma hermana Kylie quien decidió explicar en su momento que todo había sido un efecto del maquillaje. Mira una comparación de Kendall de hace algunos años, y saca tus conclusiones.  

Imágenes vía Splash

Topics: celebridades en reality  celebridades escandalosas  cirugía plástica  cirugias  cirugias de famosas  cirugias plasticas de las famosas  kardashian  kendall jenner