Llegó el 2017 y con el nuevo año llegan nuevos looks y tendencias de belleza. Si buscas renovar tu estilo, te muestro 10 tendencias de cabello que vienen con mucha fuerza y que algunas famosas ya han lucido. ¡Anímate a renovar tu look este año!

Más en MamásLatinas: 12 Tendencias de maquillaje de las famosas en 2017

Imágenes vía Mezcalent, Splash News

Cabello súper lacio como el de Jennifer López. 1

Cabello súper lacio como el de Jennifer López.

Imagen vía Mezcalent

Busca tu plancha y déjala donde la puedas encontrar fácilmente; este año la usarás bastante. El cabello súper lacio con raya a la mitad es una de las tendencias más in para este 2017. Solo asegúrate de aplicarte un protector de calor antes de plancharte el pelo para que no se te maltrate.

Advertisement

Coleta alta como la de Francisca Lachapel. 2

Coleta alta como la de Francisca Lachapel.

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

La coleta alta nunca pasa de moda, pero este año la veremos por todos lados. Lo mejor de este peinado es que es súper versatil y nos salva la vida, pues te lo puedes hacer para una fiesta o para llevar a tus hijos al colegio. Es chic y muy elegante. ¡A mí me encanta!

Advertisement

Rizos naturales como los de Shakira. 3

Rizos naturales como los de Shakira.

Imagen vía Splash News

Si tienes el pelo rizado, este es el momento de lucirlo natural. Esta tendencia empezó a verse el año pasado y este año sigue fuerte. Así que no lo pienses dos veces y luce tus rizos naturales y prepárate para gritar al mundo #CurlyHairDontCare.

Extensiones mega largas como las de Kim Kardashian. 4

Extensiones mega largas como las de Kim Kardashian.

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Las extensiones de cabello llegaron para quedarse, y este 2017 mientras más largas, mejor. Imagínate a la Cher de los 70, ¡ese es el look! Además de Kim, también se lo hemos visto a sus hermanas, a JLo, a Rihanna y a otras famosas. ¿Te atreves?

Advertisement

Peinado con efecto mojado como el de Alejandra Espinoza. 5

Peinado con efecto mojado como el de Alejandra Espinoza.

Imagen vía Mezcalent

Este look dominó las pasarelas de primavera 2017, y la conductora de La Banda lo lució en la alfombra roja de los Latin Grammy. Es un look fresco y bastante moderno. ¡A mí me encanta! Para lograrlo, primero seca tu pelo como lo hacer regularmente para que quede liso, preferiblemente con un blower y cepillo redondo. Luego, aplica bastante crema de estilizado sobre el cabello seco; esto le dará apariencia de mojado.

Ondas súper suaves como las de Salma Hayek. 6

Ondas súper suaves como las de Salma Hayek.

Imagen vía Salma Hayek/Instagram

Este 2017, dile adiós a las ondas bien marcadas y opta por ondas súper suaves, como las que lució Salma Hayek en la portada de la revista GQ México. A diferencia de las ondas marcadas que han estado tan de moda en los últimos años, este estilo es más relajado y fresco. I love it!

Advertisement

El tono 'bronde' como el de Sofía Vergara. 7

El tono 'bronde' como el de Sofía Vergara.

Imagen vía Splash News

El tono conocido como el 'bronde' (combinación de blonde y brown) es divino. Es una tonalidad entre claro y castaño. Este color ha estado muy de moda entre las famosas ya por un tiempo, y este año sigue entre las tendencias top de cabello.

El 'flip' o cabello hacia un lado como el de Ana Patricia Gámez. 8

El 'flip' o cabello hacia un lado como el de Ana Patricia Gámez.

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Este es el estilo de cabello más fácil y rápido de lograr. Solo agarra el cabello de la parte delatera de la cabeza y lo echas a un lado. Mientras más volumen tenga tu cabello, mejor lucirá este estilo.

Advertisement

Cabello largo con volumen y flequillo como el de Selena Gómez. 9

Cabello largo con volumen y flequillo como el de Selena Gómez.

Imagen vía Splash News

Otro look que está muy in es el cabello con volumen pero que luzca natural y con flequillo. Creo que es uno de los estilos más sexy del año.

El long bob XL como el de Karla Martínez. 10

El long bob XL como el de Karla Martínez.

Imagen vía Karla Martínez/Instagram

El año pasado se puso muy de moda el estilo bob peinado con ondas. Este año, ese bob ya creció y se ha convertido en un long bob XL, o bob extralargo; aquí el cabello sobrepasa ligeramente los hombros, como nos muestra la copresentadora de Despierta América.